jueves, mayo 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Bio Amayu presenta una innovadora propuesta con sus Shots concentrados de súper frutas amazónicas, que debes probar

3 años ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Bio Amayu, la línea de bebidas hechas con súper frutas amazónicas del Grupo AJE, innova el mercado con estos shots funcionales, que vienen en una práctica presentación en envases de vidrio 100% reciclables.

Este miércoles 10 de agosto, el Grupo AJE llevará a cabo el lanzamiento de una innovadora propuesta que amplía su portafolio de bebidas. Se trata de los BIO Amayu Shots, elaborados a base de ingredientes naturales y súper frutas amazónicas, sin azúcar añadida ni preservantes.

Estas bebidas funcionales vienen en cuatro presentaciones; Defense, con jugo de manzana, camu camu, extracto natural de jengibre y eucalipto; Energy, con jugo de manzana, aguaymanto, extracto natural de guaraná, guayusa, maca y cúrcuma; Vitamina A, con jugo de zanahoria, manzana, maracuyá y aguaje; y Antioxidante: con jugo de arándano, manzana, acaí y extracto natural de maíz morado.

LEETAMBIÉN

Google cumple 15 años en Perú: así ha transformado el ecosistema digital del país

Google Ads: ¿cuáles son los 10 países con el costo por clic más alto?

El Papa León XIV abre su cuenta de Instagram

Cargar más

Los BIO AMAYU Shots cuentan con la concentración de nutrientes y vitaminas de los súper frutos que son recolectados por las comunidades amazónicas de forma sostenible, y con quienes Grupo AJE trabaja en alianza estratégica gracias al programa «Súper frutos que conservan bosques», del Gobierno Británico.

Este producto está dirigido a aquel consumidor que se preocupa por su salud, que le interesa probar opciones que respondan a su necesidad de sentirse bien; y que valora la practicidad entre su estilo de vida y lo que consume. Además, que valora el origen amazónico de los súper frutos recolectados de manera sostenible, empoderando a las comunidades y contribuyendo a la preservación de la biodiversidad.

Los BIO Amayu Shots vienen en envase de vidrio de 60 ml. Este material, al estar hecho de elementos naturales, permite preservar mejor la calidad y sabor de las bebidas. Asimismo, es más fácil de limpiar y es 100% e infinitamente reciclable.

Mercado Negro estará presente en este lanzamiento y te traerá todos los detalles del evento, en una trasmisión exclusiva el martes 18 de agosto a las 4:30 pm a través del canal de Facebook, que no puedes perderte.

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Digital

Google cumple 15 años en Perú: así ha transformado el ecosistema digital del país

Digital

Google Ads: ¿cuáles son los 10 países con el costo por clic más alto?

Actualidad

El Papa León XIV abre su cuenta de Instagram

Lanzamiento de Producto

Desigual y la polémica detrás de su campaña «Not a Doll»

Cargar más
Actualidad

¿A cuánto llegarán los ingresos publicitarios de Amazon este año?

by Redacción Mercado Negro

La consultora Warc revela que la plataforma logró un crecimiento del 17,7% en ese campo durante el primer trimestre del...

Read moreDetails

Nike regresa a Amazon después de 6 años: ¿Qué impacto tendrá en los consumidores?

Marcas celebran la llegada de Evie, la nueva hermana de Peppa Pig

¿Una exposición de arte de Gorillaz? Así es como la icónica banda celebra sus 25 años

Artistas audiovisuales podrían perder su derecho a recibir regalías por dictamen aprobado en el Congreso

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.