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Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Benedictino, la nueva propuesta de Coca Cola para la categoría de Aguas de Mesa

6 años ago
en Lanzamiento de Producto
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La propuesta llega al mercado con un precio competitivo de S/. 1 en su presentación de 500 ml y S/. 2 para la botella de 1,5L.

En un mercado de bebidas creciente, Coca Cola decide ampliar su oferta en marcas de aguas. La firma presentó Benedictino, quien acompañará en los anaqueles a San Luis como otro producto que se suma a esta categoría.

“Estamos muy contentos de lanzar Benedictino, una nueva agua de mesa que invita al consumidor a vivir en su estado más puro. Queremos ofrecerle al consumidor una opción más de agua de mesa, libre de sodio (al igual que San Luis) y que los acompañe en su rutina. Vamos a dinamizar la categoría y a asegurar el liderazgo en la misma”, comentó Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

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La propuesta llega al mercado con un precio competitivo de S/. 1 en su presentación de 500 ml y S/. 2 para la botella de 1,5L. El producto libre de sodio, al igual que su par San Luis, estará disponible en Lima, Ica, Ancash, Piura, Chiclayo, Chimbote, Cajamarca, Ayacucho, Selva Central y Huancayo, durante esta primera etapa de lanzamiento.

El producto cuenta con el aval de Coca Cola Perú, y busca consolidar el liderazgo de la marca en esta categoría del mercado peruano.


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Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

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