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Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Backus innova en el mercado peruano con el nuevo Mike’s fresa y su campaña «DE-FRESA»

4 años ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing
Backus innova en el mercado peruano con el nuevo Mike’s fresa y su campaña "DE-FRESA"

Backus innova en el mercado peruano con el nuevo Mike’s fresa y su campaña "DE-FRESA".

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El nuevo sabor de Mike’s debuta en el mercado bajo la tónica de ser simple, irreverente y directo al grano. Y su campaña “De Fresa” nos muestra más de esta nueva propuesta.

Mike’s, marca del portafolio de Backus, pretende crear disrupción en la categoría de bebidas alcohólicas listas para tomar, con el lanzamiento oficial de Mike’s Fresa, producto elaborado a base de jugo real de limón, vodka y fresa. Esta nueva presentación hace su estreno en el mercado peruano a través de las tiendas de conveniencia TAMBO y la plataforma de e-commerce www.backusya.pe.

La nueva bebida RTD (ready to drink) se define como simple, fácil de tomar y fácil de gustar, principalmente para los jóvenes que es su público objetivo.

Mike’s es una marca irreverente, genuina, no le gusta el “floro”, prefiere ser directo y “sin bla bla bla”, tal y como reza el concepto de la marca. Partiendo de este punto, nace la campaña “de-fresa” que nos presenta creativamente el espíritu del nuevo sabor de Mike’s,

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“Con el objetivo de promover el crecimiento de la categoría RTD’s en Perú, apostamos por el lanzamiento de nuevos sabores, refrescantes y fáciles de tomar, para aumentar la penetración de jóvenes en ocasiones de socialización dentro de casa. Mike’s es una marca que, desde su nacimiento, ha mantenido una personalidad divertida, sincera y directa y, por ello, creemos que la mejor forma de lanzar el nuevo sabor fresa es haciéndolo DE-FRESA. Así es como nace el concepto de nuestra campaña, recordándole a nuestros consumidores que cuando uno hace o dice las cosas “de-fresa”, sin miedo al qué dirán y sin mucho bla bla bla, definitivamente, nos va mejor”, comentó Sebastian Palacio, Director de Mike’s en Backus.

Mike’s Fresa contiene una dosis moderada de alcohol de 5% volumen y viene en una presentación en lata de 355 ml, para la comodidad del público peruano. Conoce el spot de lanzamiento en el siguiente video:

Expansión de Mike’s

La nueva bebida en el segmento RTD está dirigida a un público que oscila entre los 18 y 25 años y que pertenece a un nivel socioeconómico A y B. Actualmente, Mike’s Limonada es importada desde Brasil y Mike’s Fresa es producida en el Perú. La marca planea llegar al total del canal moderno (tiendas de conveniencia y supermercados) y tener participación en las principales bodegas, licorerías y minimercados a nivel nacional.

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Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

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