jueves, mayo 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Asegura tus Jueves de Patas con el Joncafuerte

9 años ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Pilsen Callao, la cerveza de la verdadera amistad trae una nueva sorpresa para sus consumidores. Se trata del ‘Joncafuerte’ un producto de extrema seguridad que te permitirá asegurar tus ‘Jueves de Patas’.

“La cerveza de la verdadera amistad y protectora del sagrado #JuevesDePatas ha creado El Joncafuerte, un nuevo producto ideal para la habitación, cocina u oficina; con acabados de máxima seguridad y perfecto para asegurar siempre tus verdes” señaló la agencia Wunderman Phantasia, encargada de esta original propuesta.

La campaña presentó un divertido spot que muestra como en un “momento en tu vida en el que sientes que tu refrigeradora ya no tiene el suficiente espacio para un par de Pilsen más, cuando sabes que tu “roomate”, tus hermanos, que ya crecieron, se toman tus verdes sin preguntar o por ahí que algún familiar agarra sabiendo que no le vas a pedir que reponga…Es momento de tomar otras medidas de seguridad” agregó la agencia.

Cabe resaltar que la marca presento el mes pasado la campaña ‘Jueves de Patas’ totalmente renovado y que está enfocado en todos aquellos que tienen un amigo que falta a las reuniones por diversos motivos, por ello la firma cervecera a través de su plataforma web solicitó a todos a reportar a estos ‘patas’.  

LEETAMBIÉN

Desigual y la polémica detrás de su campaña «Not a Doll»

NANO XV: el último lanzamiento de Reebok se luce en un reto de alto rendimiento junto a deportistas de Crossfit

¿La línea de maquillaje de Carolina Herrera llega a Perú? Estas son las señales de su posible ingreso

Cargar más

¿Cómo obtenerlo?

Para ganar uno de los Joncafuerte deberás ingresar al site de la marca www.pilsencallao.com.pe y reportar a tu pata, el que últimamente siempre falla a los #JuevesDePatas. También puedes participar escaneando tus etiquetas de Pilsen Callao con la aplicación mobile de Shazam. 

Ficha Técnica:

Marca: Pilsen Callao

Cliente: Miguel Merino / Mercedes Torres / Daniel Villarán / Juan Alonso Torres / Kyara Colina

Agencia: Wunderman Phantasia

Director Creativo General: José Aburto

Head of Art: Augusto Landauro

Director Creativo: Diego Sugai

Directora de Arte: Narda Grados

Creativos: Alvaro Angulo / Wilmer Fernandez

Diseñadores: Percy Honores / Giancarlo Quito

VP de Cuentas: Carlos Bernal

Supervisor de Cuentas: Arturo Ruiz

Ejecutivas de Cuentas: An

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Desigual y la polémica detrás de su campaña «Not a Doll»

Actualidad

NANO XV: el último lanzamiento de Reebok se luce en un reto de alto rendimiento junto a deportistas de Crossfit

Actualidad

¿La línea de maquillaje de Carolina Herrera llega a Perú? Estas son las señales de su posible ingreso

Actualidad

Agatha Ruiz de la Prada y Ecobel presentan su línea de productos ecológicos para la limpieza del hogar

Cargar más
Campañas

Coca-Cola impulsa la sostenibilidad lanzando un minijuego interactivo sobre vidrio retornable

by Yulissa Castro

La ingeniosa propuesta, desarrollada por Studio X, sumerge al usuario en un viaje de 3 fases donde aprende el proceso...

Read moreDetails

 ‘Yo soy sus ojos’: ¿Cómo impulsar la inclusión de personas con discapacidad a través del running?

Anime hecho en Perú impulsa masiva campaña en redes en busca de su estreno oficial: ¿Cuánto financiamiento necesita?

¿Coincidencia o tendencia? Agencias recurren al mismo recurso creativo en su última campaña

Asociación mexicana lanza campaña para reflexionar sobre la tasa de suicidio del colectivo LGBTIQ+

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.