martes, agosto 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Agencia hace una goma de mascar en Singapur, donde es ilegal

6 horas ago
en Actualidad, Campañas Digitales, Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La agencia Bartle Bogle Hegarty (BBH) celebra sus 60 años del país lanzando el primer chicle legal desde 1992.

La importación y venta de «chicle» esta prohibida en Singapur desde 1992, debido a que la basura del chicle interrumpía el buen funcionamiento del los trenes de tránsito rápido masivo (MRT). La multa para los que la vendan o introduzcan de contrabando pueden enfrentar una pena de un año de cárcel y multas desde 2 mil dólares.

Pese a ello, BBH Singapore ha desarrollado lo que asegura la primera goma de mascar legal de país, que pusieron por nombre Unthinkables. Se realizó para que los consumidores vivan la experiencia de mascar chicle, puesto a que se parece y sabe como uno, pero no tiene base de goma.

LEETAMBIÉN

Hulk Hogan: De luchador a emperador del marketing y merchandising

TIP y el ABC del marketing de influencers: datos clave y costos de producción

Cómo las latas de hojalata se convirtieron en un ícono del packaging

Cargar más

«El sabor del peligro. Se derrite como magia»

El producto fue desarrollado junto con la artesana del azúcar Irene Chan, fundadora de Oni Cupcakes, y el Laboratorio de Innovación interno del BBH. Después de probar más de 60 combinaciones de sabores y texturas, el equipo dio con un caramelo súper masticable y con sabor, totalmente soluble en agua, lo que les permitió esquivar las estrictas leyes contra el chicle en Singapur.

La agencia propone una experiencia sin el riesgo de multa, por eso considera que su nueva creación es más que una novedad: es un punto de partida sobre cómo la creatividad hace lo imposible posible.

«Es impensable lanzar un chicle en Singapur», declaró Sascha Kuntze, director creativo de BBH Singapur. «Pero ese es el punto. La creatividad nos permite resolver problemas haciendo posible lo imposible».

Aunque el chicle no está disponible para la venta minorista, la agencia recomienda a sus curiosos seguidores que se contacten con ellos para probarlo o para compartir sus propias ideas «impensables».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BBH Singapore (@bbhsingapore)

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Contenido Relacionado

Actualidad

Hulk Hogan: De luchador a emperador del marketing y merchandising

Actualidad

TIP y el ABC del marketing de influencers: datos clave y costos de producción

Actualidad

Cómo las latas de hojalata se convirtieron en un ícono del packaging

Actualidad

¿Vuelve el pionero de los “short videos»? Elon Musk planea relanzar Vine en un nuevo formato

Cargar más
Actualidad

Hulk Hogan: De luchador a emperador del marketing y merchandising

by Eileen Fribourg

Tras su fallecimiento, se hizo un recorrido por su legado que marcó un antes y un después en la industria...

Read moreDetails

Así es como Nike celebra la participación de Brasil en la Copa América Femenina 2025

TIP y el ABC del marketing de influencers: datos clave y costos de producción

Cómo las latas de hojalata se convirtieron en un ícono del packaging

¿Vuelve el pionero de los “short videos»? Elon Musk planea relanzar Vine en un nuevo formato

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.