domingo, junio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Agatha Ruiz de la Prada y Ecobel presentan su línea de productos ecológicos para la limpieza del hogar

2 meses ago
en Actualidad, Estrategia, Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La colección, exhibida en Casa Decor 2025, en Madrid, busca demostrar que el diseño, eficacia y sostenibilidad pueden ir de la mano.

La empresa española de productos ecológicos para limpieza del hogar, Ecobel Global, en colaboración con la diseñadora de modas Agatha Ruiz de la Prada, han desarrollado una colección doméstica exclusiva, bajo el contexto de la realización de Casa Decor Madrid, que va del 3 de abril al 18 de mayo. 

Esta línea consta de limpiadores para baños, cristales multiusos y quitagrasas, todos elaborados bajo una fórmula con ingredientes biodegradables y presentados en un envase recargable, lo que hace que sea una solución perfecta para el aseo de la casa sin generar residuos innecesarios, reflejando así la filosofía de cuidar el entorno sin renunciar a la calidad y diseño.

LEETAMBIÉN

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Viernes 13: ¿Cómo el marketing le dio un giro a esta fecha?

Cargar más

Como parte de una alianza, los productos serán integrados armónicamente en Casa Decor, específicamente en el espacio Schmidt del arquitecto e interiorista Jean Porsche y en Salamandra, el espacio de Susana Garrido, fundadora de Salamandra Interiorismo. Al respecto, Agatha Ruiz de la Prada, destaca el valor de trasladar su estilo vibrante mediante este evento de relevancia hacia el mundo de la sostenibilidad: “Casa Decor es una plataforma de referencia en diseño y creatividad, y poder estar presente con una línea de productos que une eficacia, sostenibilidad y diseño es un orgullo. Diseñar los envases y aportar ese toque de color y alegría, ha sido una experiencia muy enriquecedora.” 

Esta participación en Casa Decor, significa una oportunidad única para mostrar la relevancia de la sostenibilidad en sinergia con el diseño. Frente a ello, Elisa Soro Lefebvre, directora general de Ecobel menciona: “Casa Decor es el escaparate perfecto para presentar nuestra línea de productos ecológicos, porque nos permite mostrar cómo la eficacia y respeto al medio ambiente pueden combinarse con un diseño atractivo. La colaboración con Agatha Ruiz de la Prada refleja esa filosofía, ya que hemos conseguido desarrollar una línea que no solo ofrece resultados excelentes, sino que también aporta una nota de color y optimismo al hogar.”

De esta forma, Casa Decor en Madrid, se transforma en el espacio ideal donde la innovación, diseño y sostenibilidad se encuentran y transforman un espacio cotidiano, en una experiencia estética y funcional. Cabe mencionar que los productos de la colección se pueden adquirir en la página web de Agatha Ruiz de la Prada, en la tienda física de la diseñadora ubicada en Madrid y próximamente se distribuirá en la cadena de tiendas Carrefour.

Conoce más de la colección aquí:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ecobel Ecologico (@ecobelglobal)

Mariana Ramos

Mariana Ramos

Comunicadora por la Universidad San Martín de Porres, con experiencia en redacción creativa y marketing de contenidos.

Contenido Relacionado

Actualidad

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Lanzamiento de Producto

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Actualidad

Viernes 13: ¿Cómo el marketing le dio un giro a esta fecha?

Actualidad

Congreso aprueba dictamen que permite pagar sueldos y pensiones con billeteras digitales

Cargar más
Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

by Yulissa Castro

La propuesta, que no ha sido bien recibida por críticos de la historia, consta de un antiguo mosaico de comida...

Read moreDetails

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.