lunes, octubre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

10 años de Motocorp: nuevas líneas de productos en Furbo y Jettor, además del relanzamiento de su web

2 años ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La primera cadena retail del país especializada en motos, celebra una década en el mercado nacional, con el próximo lanzamiento de su pasarela de pagos en línea. La acción forma parte de la renovada propuesta digital que Motocorp viene impulsando en 2023.

Continuando con el objetivo de llevar soluciones integrales de transporte a los peruanos y peruanas, Motocorp celebra su décimo aniversario reinventándose en favor del consumidor. La primera cadena retail especializada en motos del Perú, cuenta con más de 20 tiendas a nivel nacional, y próximamente, pondrá a disposición de todos los amantes de las motos, su renovada página web.

Novedades en el sector de las motos

La firma especializada parte del Grupo EFE, lanzó a finales del año pasado nuevas líneas de productos en sus marcas propias Furbo y Jettor, incursión en la que han tenido muy buena aceptación y excelentes resultados según revelan representantes de la marca. Asimismo, Motocorp espera potenciar aún más su propuesta de valor reinventando su apuesta digital. El lanzamiento de su nueva página web permitirá al consumidor realizar compras en línea, además de acceder a un completo y personalizado plan de financiamiento.

“Para este año, nuestro foco está en la estrategia digital. Actualmente hemos hecho una actualización importante en nuestra web y en junio comenzaremos a operarla de manera transaccional. Es decir, nuestros clientes podrán hacer sus compras directamente desde la web donde, además de motos, encontrarán una oferta importante de complementos y accesorios, además de contar con todas las formas de pago, sumado al carrito de compras de Efectiva, que permite obtener un crédito de manera inmediata”, reveló José Antonio Inturriaga, CEO del Grupo EFE, en una reciente entrevista para el Especial Retail de Mercado Negro.

LEETAMBIÉN

Todo para tu bebé en un solo lugar: Infanti apertura tienda experiencial en el Jockey Plaza

¿Una máquina expendedora de pollo frito? KFC lanza la primera en el mundo en Australia

Benetton Perfumes x Stranger Things: la nueva edición limitada de Sisterland, inspirada en los años ochenta

Cargar más

Cabe mencionar que dentro de sus más recientes novedades, se encuentra la apertura de su primer centro de operaciones ubicado en Surquillo, Lima. Los amantes de las motos y nuevos interesados en incursionar en este mundo, podrán vivir una experiencia completa gracias al asesoramiento personalizado que recibirán por parte de los especialistas de Motocorp.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Motocorp Perú (@motocorp.peru)

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Todo para tu bebé en un solo lugar: Infanti apertura tienda experiencial en el Jockey Plaza

Marketing Gastronómico

¿Una máquina expendedora de pollo frito? KFC lanza la primera en el mundo en Australia

Lanzamiento de Producto

Benetton Perfumes x Stranger Things: la nueva edición limitada de Sisterland, inspirada en los años ochenta

Lanzamiento de Producto

Eucerin redefine la protección solar con Hydro Fluid SPF 50+ con color: ciencia, maquillaje y cuidado en un solo gesto

Cargar más
Actualidad

Sumergirse en redes viendo reels podría ser tan nocivo como beber alcohol, según afirman científicos chinos 

by Yulissa Castro

El pasar mucho tiempo viendo dicho contenido afecta la atención, dificulta la concentración y hasta provoca que se activen los...

Read moreDetails

IKEA transforma los clásicos del hogar en protagonistas del Halloween

Johnnie Walker Blue Label Ultra, la propuesta sostenible que le rinde tributo a la marca

Bad Bunny y adidas pisan fuerte con la colección Mercedes F1

Regresa “La Gran Sangre”: tras lanzamiento de Atlantic Póker se anuncia secuela de la película 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.