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Home Marketing Marketing Digital

INSIDE: la agencia de los hitos digitales que está conquistando TikTok

2 años ago
en Marketing Digital
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INSIDE viene demostrando un alto nivel de liderazgo en la gestión de TikTok. Marcas como Bata, North Star, BeSifrah y ESAN han alcanzado cifras récord gracias a la gestión y estrategia desplegada por la agencia de marketing digital.

Hoy en día, es imperativo entender que las plataformas digitales son el camino para potenciar la innovación y el involucramiento de las marcas con el público. En este contexto, TikTok se ha convertido en uno de los canales más efectivos para llegar a potenciales consumidores, además de permitir por medio de sus funciones fortalecer la recordación de marca y nutrir la relación con el usuario en una comunidad. 

La agencia de marketing digital INSIDE, ha demostrado un alto nivel de liderazgo en la gestión de TikTok. La experiencia de su equipo viene siendo demostrada en la gestión de diversas marcas como el caso de Bata Perú, que ha logrado posicionarse como la firma de calzados más interactiva de la plataforma en Perú. 

«Como líder del área digital, considero que INSIDE es el partner para trabajar la gestión de TikTok. Son un equipo fuerte, son profesionales que se preocupan por darle lo mejor al cliente. Desde que inició la gestión, siempre están al día con las tendencias y atentos a lo que nuestro público necesita. Nuestro trabajo está dando frutos, y esperamos llegar a mucho más», comentó Vanessa Mugruza, Social Media Manager de Bata Perú.

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@bata.peru Un clásico! quienes más se sienten identificadas?🤭 #moriré #parejas #sabesqueaquiteesperare #compras #foryoupage #fypシ #viral #sabesqueaquiteesperare ♬ Moriré – La Factoria

Es importante destacar que crear contenido para marcas en TikTok no es algo sencillo, existe una elaborada estrategia detrás: coolhunting, co-crear con creadores de contenido, entender los #CommunityToks y generar en el usuario una identidad, que es el punto de partida para empezar a formar una comunidad.

Resultados y expertise en la gestión de marcas

La primera gestión inició en octubre del 2021, con la cuenta de Bata Perú. A tan solo 22 días, la estrategia de INSIDE basada en contenido que se ligaba con un insight propio de los usuarios, permitió que la marca alcance más de medio millón de vistas. Actualmente, el perfil cuenta con más de 240 mil seguidores.

Seguidamente, se incorporó North Star Perú. Tras un análisis e identificar que el público conectaba más con la tienda, se aplicó contenido enfocado en in-store. Actualmente, ya cuentan con más de 80 mil seguidores. 

@northstarperu Zapatillas según tu carrera 🎓 pt2? 🫣 #northstar #peru #loveshoes #parati #fyp #zapatos #zapatillas #zapatillasperu #carreras #trendy #compradoracompulsiva #web #comprasweb #cualesmicarrera #tips #lifestyle #viral #trend ♬ ADIÓS – Maria Becerra

Gracias a toda la gestión realizada, Bata Colombia contactó al equipo de INSIDE. A tan solo 16 días del lanzamiento lograron alcanzar los 11 mil seguidores con su primer viral de más de 9 millones de vistas, es decir casi un quinto de la población colombiana vió el contenido orgánico. Actualmente, la cuenta tiene más de 55 mil seguidores en la plataforma.  

@batacolombia Guarda este video y camina con estilo 🤪💥 #bata #batacolombia #colombia #fyp #parati #cordones #nudosoriginales #tiktoklifehacks #shoetok #styletok #hacks #cordones #tips #tini #cupido #cupidotirolaflecha #tinitini #cupido_original ♬ Cupido – TINI

Estos resultados han permitido que la agencia de marketing digital se abra camino hacia nuevos aliados, convirtiéndolos en verdaderos creadores de contenido. Tal fue el caso de BeSifrah y ESAN, marcas de renombre que también se atrevieron a trabajar en su presencia en TikTok: BeSifrah alcanzó la viralidad con más de medio millón de vistas y logró un aumento del 225% en visualizaciones en comparación con los últimos 3 meses antes de trabajar con la agencia; mientras que ESAN obtuvo más de 250 mil visualizaciones en el primer mes de gestión.

@besifrah Guarda este video para después 💅🏼 #fyp #parati #besifrah #peru #tendencia #moda #accesorios #trend #modafemenina #mujer #mujeres #styling #inspo #lifestyle #modainspo #lookinspo #outfitinspo #look #outfit #bufanda #frio#invierno #lookinvierno ♬ Vale la Pena – Live – Juan Luis Guerra 4.40

«ESAN e INSIDE se han vuelto un solo equipo. A través de su estrategia digital en TikTok, han logrado conectar con los usuarios, cumpliendo con los pilares y objetivos de la universidad. Como líder de este proyecto me siento realmente satisfecha con el trabajo que hemos realizado en conjunto. Nuestro crecimiento ha sido muy bueno y estamos listos para dejar huella”, comentó Marilia Candiotti, Analista de Comunicaciones de ESAN.

@somosesan Mini vlog de cómo es un día conmigo en #ESAN 😏🙌🏼 #somosesan #fyp #parati #peru #estudio #universidad #clases #vlog #u #alumnos #undiaconmigo #trend #trendy #vlogs #tendencia #universidades ♬ Sunroof – Nicky Youre & dazy

INSIDE continúa apostando por una estrategia orgánica y genuina dentro de TikTok. El objetivo es invitar a las marcas a ser parte de esta plataforma como verdaderos creadores de contenido, y así puedan conectar con el público que quieren captar y sean parte de una #CommunityTok.

Equipo INSIDE

Director general: Franco Rubio
Directora de estrategia: Kesly Lameda
Directora de cuentas: Victoria Alvarado
Director Audiovisual: Andrés Vallejos
Productora: Tirsa Portanova
Supervisora de contenido audiovisual: Ariana Feliubadalo
Content Manager: Marilú Aliendres
Content Manager: Alessandra Tumy
Content Manager: Silvana Molano

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

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