Con los nuevos planes power+, la operadora busca dejar de lado la degradación de velocidad y mejorar la experiencia de todas y todos a partir de sus necesidades.
Entel trabaja constantemente por mejorar y actualizar sus planes con el objetivo de ofrecer nuevos beneficios a sus consumidores y, además, se preocupa por escuchar y estudiar las necesidades y expectativas de sus usuarios; para así poder brindarles cada día un mejor servicio. En este contexto, la operadora ha decidido dejar de lado la degradación de la velocidad de navegación, lanzando nuevos planes con más gigas de alta velocidad.
Es así como la marca presenta sus nuevos planes que incluyen el plan Entel power+ S/ 74.90 con 100 GB de alta velocidad y redes sociales ilimitadas; y el Entel power SD S/ 99.90 con gigas de alta velocidad ilimitada, con los que buscan ofrecer una experiencia superior de conectividad que cubra las necesidades del cliente.
Para comunicar esta atractiva innovación, la operadora se ha valido de una popular canción peruana del grupo Rio; titulada ¨Todo estaba bien¨ para hacer referencia a los usuarios que están conformes con su plan actual pero justamente en estos divertidos spots amenizados por la canción, la marca intenta demostrarles a sus clientes que siempre se pueden estar mejor.
Para conocer más sobre estos nuevos planes visita entel.pe
Disfruta de los spots de la campaña aquí: