viernes, agosto 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital

Con este playlist de ruido blanco de Lego viajarás directo a la niñez

5 años ago
en Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compañía de juguetes difunde en varias plataformas una lista de reproducción con sonido relajantes hechos con ladrillos de Lego.

Lego publicó en Spotify, Apple Music y otra decena de plataformas un playlist titulado «Lego White Noise» con siete pistas de ruido blanco hecho solo con ladrillos del popular juego de construcción. En total son tres horas y media de sonidos relajantes que buscan transportar al público oyente a la niñez.

Algunas pistas suenan como si estuvieras sentado al lado de alguien barajando una pila de ladrillos mientras trabajas en una construcción. «Searching for the One (Brick)», por ejemplo, captura la sensación de cavar a través de una pila de ladrillos y finalmente encontrar esa pieza que estabas buscando. Y el track «Salvaje como el viento» emular de forma convincente el sonido de los árboles que se mueven con la brisa.

«Cada elemento Lego hace un ruido único, razón por la cual los diseñadores experimentaron con más de 10.000 en su búsqueda de los sonidos relajantes perfectos. El resultado es un paisaje sonoro que incluye pistas como It All Clicks, que captura a la perfección el alegre sonido de dos elementos LEGO que se unen, y The Waterfall creado al verter miles de ladrillos LEGO uno encima del otro», dice la página de Lego.

LEETAMBIÉN

Macallan M llega a Brass y eleva la experiencia gastronómica con el whisky más exclusivo del mundo

Amazon revoluciona Alexa: ahora integrará anuncios en las interacciones por voz

Agencia hace una goma de mascar en Singapur, donde es ilegal

Cargar más
Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Brass
Marketing Gastronómico

Macallan M llega a Brass y eleva la experiencia gastronómica con el whisky más exclusivo del mundo

Actualidad

Amazon revoluciona Alexa: ahora integrará anuncios en las interacciones por voz

Actualidad

Agencia hace una goma de mascar en Singapur, donde es ilegal

Actualidad

Nueva etapa para Taptap Perú: estrategia comercial, liderazgo y expansión de la mano de Maga Bertetti

Cargar más
Actualidad

Apple restaura la función «oxigeno en la sangre» de Apple Watch

by Eileen Fribourg

Después de años de una lucha legal, la compañía reestablece la monitorización del oxígeno en la sangre de su smartwatch...

Read moreDetails

“Team Yape”: iniciativa ofrecerá apoyo a deportistas de surf y atletismo de distintas partes del Perú

Según el estudio “1000 Peruanos Dicen”, los consumidores ya no buscan una única marca de streaming.

Estas son las 5 plataformas de streaming más populares entre los peruanos

Innovación en salud: Universidad Católica San Pablo desarrolla un brasier inteligente que detecta anomalías en los senos

Johnnie Walker aumenta sus ventas con botellas de IA personalizadas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.