La compañía de juguetes difunde en varias plataformas una lista de reproducción con sonido relajantes hechos con ladrillos de Lego.
Lego publicó en Spotify, Apple Music y otra decena de plataformas un playlist titulado «Lego White Noise» con siete pistas de ruido blanco hecho solo con ladrillos del popular juego de construcción. En total son tres horas y media de sonidos relajantes que buscan transportar al público oyente a la niñez.
Algunas pistas suenan como si estuvieras sentado al lado de alguien barajando una pila de ladrillos mientras trabajas en una construcción. «Searching for the One (Brick)», por ejemplo, captura la sensación de cavar a través de una pila de ladrillos y finalmente encontrar esa pieza que estabas buscando. Y el track «Salvaje como el viento» emular de forma convincente el sonido de los árboles que se mueven con la brisa.
«Cada elemento Lego hace un ruido único, razón por la cual los diseñadores experimentaron con más de 10.000 en su búsqueda de los sonidos relajantes perfectos. El resultado es un paisaje sonoro que incluye pistas como It All Clicks, que captura a la perfección el alegre sonido de dos elementos LEGO que se unen, y The Waterfall creado al verter miles de ladrillos LEGO uno encima del otro», dice la página de Lego.