miércoles, julio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

WOW se convierte en el nuevo patrocinador oficial del FBC Melgar

1 año ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Carlos Peñaranda, CMO de la compañía, aseguró que el club es un motivo de orgullo para todos los arequipeños por las buenas campañas realizadas en el torneo local en los últimos años.


WOW ha anunciado su patrocinio oficial al club FBC Melgar de Arequipa, el equipo de fútbol más destacado y representativo del sur del Perú, por un periodo de tres temporadas a partir del presente campeonato de 2024. Carlos Peñaranda, CMO de WOW, afirmó que el club Melgar es motivo de gran orgullo para todos los arequipeños debido a sus destacadas actuaciones en el torneo local en los últimos años.

«Estamos iniciando hoy una alianza para trabajar en conjunto por el fútbol y la comunidad arequipeña. Nos entusiasma comenzar este proyecto con uno de los equipos más populares del sur peruano, como es el FBC Melgar. La historia del club, su base de seguidores y el enorme potencial del equipo lo convierten en un socio idóneo para recibir nuestro respaldo», expresó Peñaranda.

Tras una sólida campaña en el Torneo Clausura del año 2023, FBC Melgar ascendió desde el fondo de la tabla para finalizar en el cuarto puesto, con un registro de 18 victorias, 2 empates y 7 derrotas en 37 encuentros disputados.

LEETAMBIÉN

¿Qué paneles y conferencias tiene preparadas SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025?

Onetalk, la novedosa herramienta omnicanal, es presentada oficialmente en el eCommerce Day Perú 2025

‘Fantastic Four: First Steps’ impulsa estrategias de marca con colaboraciones épicas entre moda, tecnología y entretenimiento

Cargar más

Los rojinegros aseguran a sus seguidores que «este acuerdo con WOW proporcionará experiencias innovadoras y singulares a la afición arequipeña, con el objetivo de establecer una conexión auténtica y duradera con aquellos que viven esta pasión de manera especial», según declaraciones de Ricardo Bettochi, administrador de FBC Melgar.

El acuerdo económico entre el Club Melgar y WOW permite a la empresa de telecomunicaciones, en calidad de nuevo patrocinador oficial, obtener visibilidad y presencia de marca en todos los elementos visuales del equipo arequipeño, destacándose la inclusión del logo en la camiseta del primer equipo para las temporadas 2024-2026.

El patrocinio abarca no solo al equipo de fútbol masculino, sino también al equipo femenino. «Desde el año pasado, venimos respaldando la equidad de género en el deporte, por lo que el equipo femenino del FBC Melgar es una pieza clave dentro de nuestro patrocinio», señaló Carlos Peñaranda. El logo de WOW también estará presente en las camisetas del equipo femenino durante todas las temporadas acordadas.

FBC Melgar y la empresa de telecomunicaciones WOW tienen como meta, en los próximos tres años, establecer un vínculo emocional sólido con los arequipeños, quienes se enorgullecen de su equipo. «Por ello, llevaremos a cabo diversas acciones promocionales dirigidas a beneficiar a los hinchas rojinegros y a toda la comunidad arequipeña», concluyó Peñaranda.

En la actualidad, WOW lidera en 13 departamentos: Ica, Tumbes, Huancavelica, Moquegua, Apurímac, Loreto, San Martín, Ucayali, Tacna, Lambayeque, Junín, Huánuco y Ayacucho. La empresa se ha posicionado como el principal operador de internet de fibra óptica en estos departamentos del Perú, alcanzando una participación de mercado que supera el 33% en este sector hasta junio de 2023, según datos proporcionados por Osiptel, el organismo supervisor de la inversión privada en telecomunicaciones.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Qué paneles y conferencias tiene preparadas SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025?

Marketing

Onetalk, la novedosa herramienta omnicanal, es presentada oficialmente en el eCommerce Day Perú 2025

Estrategia

‘Fantastic Four: First Steps’ impulsa estrategias de marca con colaboraciones épicas entre moda, tecnología y entretenimiento

Actualidad

La gestión de la reputación es tendencia clave en las empresas peruanas, pero la comunicación corporativa recibe mayor inversión

Cargar más
Actualidad

“The Play Arena”, una iniciativa de Nike y LEGO a favor del fútbol infantil 

by Yulissa Castro

La activación, que tuvo lugar en Londres, nace de una asociación entre ambas marcas que busca promover la práctica de...

Read moreDetails

Trump anuncia que desde agosto impondrá aranceles del 25% a los productos procedentes de India

¿Qué paneles y conferencias tiene preparadas SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025?

Vogue despierta críticas por incluir una modelo hecha con IA en su revista

Onetalk, la novedosa herramienta omnicanal, es presentada oficialmente en el eCommerce Day Perú 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.