Como parte de su estrategia, Hero Motos busca crecer 30% este 2023 y superar los 112 millones de motos vendidas en el mundo.
El Club Universitario de Deportes ha anunciado a su nuevo patrocinador, Hero Motos, la marca de motocicletas más grande de la India y líder mundial en producción de motos. El acuerdo de patrocinio, que estará vigente durante todo el año 2023, fue oficializado mediante la firma de un contrato comercial por Jean Ferrari, Administrador del Club, y Gianfranco Elespuru, Gerente de marca Hero para Perú.
Este acuerdo permite que la marca de motocicletas tenga presencia en la indumentaria del equipo crema, así como en paneles LED en la cancha. De esta manera, Hero Motos podrá fortalecer su imagen en el mercado peruano gracias a la exposición que brinda la Liga 1.
Como parte del patrocinio, los aficionados del Club Universitario de Deportes tendrán la oportunidad de participar en sorteos de entradas para partidos y recibir invitaciones a eventos organizados por Hero Motos en sus centros moteros y tiendas especializadas. Los socios y socios adherentes también disfrutarán de beneficios exclusivos, como descuentos en precios y obsequios especiales por ser miembros del club.

Universitario de Deportes se une con Hero Motos
“En Hero Motos apostamos por el desarrollo del deporte nacional, es por ello que decidimos auspiciar a uno de los equipos más importantes del Perú, además porque como club representa valores similares a los de nuestra empresa”, manifestó Gianfranco Elespuru, Brand Manager de Hero para Perú.
El administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, destacó que una de las más grandes empresas de motos haya apostado por el club. “A un año del centenario, para nosotros es importante sumar aliados como Hero Motos. Esperamos que este acuerdo comercial logre consolidarse a largo plazo, hoy celebramos con esta firma de contrato la unión de dos grandes. Bienvenidos a la U”, mencionó.
Este acuerdo comercial también representa una estrategia de marketing por parte de Hero, ya que para este 2023 busca crecer hasta un 30% en referencia a las ventas actuales, y así superar la valla de 112 millones de motos vendidas en el mundo.