miércoles, agosto 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Selección Peruana: nueva camiseta de Adidas se filtra en redes sociales

3 años ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A horas de dar el anuncio oficial por parte de Adidas, en redes sociales viene circulando la que podría ser la próxima indumentaria de la Selección Peruana de Fútbol.

La espera parece haber terminado antes de tiempo para todos los fanáticos de la Selección Peruana, ya que en las últimas horas se ha filtrado la supuesta indumentaria de Adidas que se usaría en el inicio de las Clasificatorias para el Mundial de 2026. Sin embargo, aún nada puede confirmarse, pues la camiseta recién se presentará a las 8pm.

En la imagen filtrada en redes sociales, aparece el delantero Gianluca Lapadula con el que sería el nuevo modelo diseñado por Adidas. La renovada camiseta mantiene la tradicional franja roja que cruza todo el pecho de los jugadores, aunque resaltan detalles en los hombros de color rojo al igual que en el cuello, muy parecidos a los que tiene la indumentaria oficial del club River Plate de Argentina.

La supuesta nueva ‘piel’ de la Bicolor contará con la más alta tecnología deportiva para la comodidad de los futbolistas en las distintas competiciones a participar. De hecho, la camiseta se estrenaría por la selección Sub 20 en el Sudamericano que arrancará este 19 de enero.

LEETAMBIÉN

adidas puso el logo, pero Nike se llevó la carrera emocional en la Media Maratón de Buenos Aires

La Bundesliga se reinventa: nuevo branding global inspirado en estadios y tecnología

Nike y FC Barcelona presentan la tercera camiseta 25/26 en homenaje al histórico sextete de 2009

Cargar más

¿Cuándo presentan la camiseta de la Selección Peruana?

Adidas, en conjunto con la Federación Peruana de Fútbol (FPF), presentarán en un evento la nueva camiseta de Perú. Dicha ceremonia será este martes 17 de enero a partir de las 8pm en la Base Aérea Las Palmas, en el distrito de Surco. La transmisión del evento se podrá presenciar a través de los canales oficiales de la FPF.

Cabe recordar que fue a mediados de 2022, antes de que Perú disputase el repechaje contra Australia, que se dio a conocer el acuerdo entre la FPF y la marca deportiva Adidas para vestir a la Selección Peruana de manera oficial. Por eso, desde inicios de 2023 entró en vigor el mencionado acuerdo.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

adidas puso el logo, pero Nike se llevó la carrera emocional en la Media Maratón de Buenos Aires

Actualidad

La Bundesliga se reinventa: nuevo branding global inspirado en estadios y tecnología

Actualidad

Nike y FC Barcelona presentan la tercera camiseta 25/26 en homenaje al histórico sextete de 2009

Actualidad

Las marcas de fútbol que más valen en 2025: Real Madrid y Barça marcan la diferencia

Cargar más
Marketing

«¿Tienes bigote?»: la campaña de KFC Brasil y DM9 que convierte el humor en estrategia de sampling

by Ana Paula Castro

La marca de comida rápida y la agencia brasileña apuestan por el humor y la interacción directa con el consumidor....

Read moreDetails

Sidequest, el nuevo estudio creativo de Charles Leclerc

Colmena celebra 5 años en el Perú brindando estrategias y conexión real en influencer marketing

Spotify convierte la música en conversación con sus nuevos chats privados

The Ordinary convierte el skincare en un“Mini Mart”en Tokio

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.