Este 21 de febrero, la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP) trae de regreso este emocionante torneo, que contará con la participación de las agencias de publicidad más importantes del Perú.
Como todos los años, la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP) organiza la «COPA APAP», un torneo que se ha convertido a lo largo de su historia en el punto de encuentro para que las agencias más importantes de la industria publicitaria del país puedan confraternizar entre ellos. Y que mejor que jugando al fútbol.
En es contexto, este 21 de febrero se dará inicio a una nueva edición del torneo, que se llevará a cabo en el Complejo Deportivo de la Costa Verde. De acuerdo con información de la asociación, se confirmó que la categoría de varones contará con la participación de las siguientes agencias: Ámsterdam, Burns, Fahrenheit DDB, GroupM, HAVAS, McCann Lima, OMG, Potro, Publicis Groupe, VML y Zapping Media.

Mientras tanto, en la categoría Damas, se contará con la participación de las siguientes organizaciones: Ámsterdam, Fahrenheit DDB, HAVAS, OMG, McCann Lima y VML.
Cabe resaltar que en estos momentos, los equipos se encuentran en proceso de preparación para llegar en óptimas condiciones al inicio de torneo.

Publicis Groupe, actual campeón de la categoría Varones, ya se siente preparado para defender su título y buscar el bicampeonato. Mientras que, en categorías Damas, las bicampeonas del torneo, FahrenheitDDB, lucharán para conseguir el tan ansiado tricampeonato.
Para esta temporada, la Copa APAP contará con el auspicio de reconocidas marcas, como son: Cristal, Gatorade, San Carlos, Puma y Plaza Vea.