viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Se viene la «Copa APAP 2024», el evento deportivo más esperado por la industria publicitaria

1 año ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este 21 de febrero, la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP) trae de regreso este emocionante torneo, que contará con la participación de las agencias de publicidad más importantes del Perú.

Como todos los años, la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP) organiza la «COPA APAP», un torneo que se ha convertido a lo largo de su historia en el punto de encuentro para que las agencias más importantes de la industria publicitaria del país puedan confraternizar entre ellos. Y que mejor que jugando al fútbol.

En es contexto, este 21 de febrero se dará inicio a una nueva edición del torneo, que se llevará a cabo en el Complejo Deportivo de la Costa Verde. De acuerdo con información de la asociación, se confirmó que la categoría de varones contará con la participación de las siguientes agencias: Ámsterdam, Burns, Fahrenheit DDB, GroupM, HAVAS, McCann Lima, OMG, Potro, Publicis Groupe, VML y Zapping Media.

LEETAMBIÉN

Caja Arequipa dedica un mes de homenaje a la resiliencia de las madres peruanas

«Menos banco, más mamá»: iO conecta con el lado más humano de las finanzas en el Día de la Madre

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Cargar más

Mientras tanto, en la categoría Damas, se contará con la participación de las siguientes organizaciones: Ámsterdam, Fahrenheit DDB, HAVAS, OMG, McCann Lima y VML.

Cabe resaltar que en estos momentos, los equipos se encuentran en proceso de preparación para llegar en óptimas condiciones al inicio de torneo.

Publicis Groupe, actual campeón de la categoría Varones, ya se siente preparado para defender su título y buscar el bicampeonato. Mientras que, en categorías Damas, las bicampeonas del torneo, FahrenheitDDB, lucharán para conseguir el tan ansiado tricampeonato.

Para esta temporada, la Copa APAP contará con el auspicio de reconocidas marcas, como son: Cristal, Gatorade, San Carlos, Puma y Plaza Vea.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

caja arequipa
Campañas

Caja Arequipa dedica un mes de homenaje a la resiliencia de las madres peruanas

Campañas

«Menos banco, más mamá»: iO conecta con el lado más humano de las finanzas en el Día de la Madre

Actualidad

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marketing

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Cargar más
Digital

Google lanza resúmenes de audio en español con inteligencia artificial en NotebookLM

by Guillermo Gamboa

Esta función convierte tus documentos en explicaciones habladas, utilizando IA para resumir ideas clave, establecer conexiones entre temas y mejorar...

Read moreDetails
New Tiggo 7 Pro

Conectada, segura y eficiente: la New Tiggo 7 Pro llega para conquistar al público urbano peruano

caja arequipa

Caja Arequipa dedica un mes de homenaje a la resiliencia de las madres peruanas

«Menos banco, más mamá»: iO conecta con el lado más humano de las finanzas en el Día de la Madre

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.