jueves, noviembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Robert Lewandowski será el nuevo embajador global de Visa rumbo al Mundial 2026

1 hora ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca de pagos une fuerzas con el delantero polaco del FC Barcelona para encabezar su nueva estrategia mundial, enfocada en conectar con los fanáticos a través de innovación y deporte.

Visa vuelve a apostar por el deporte rey para conectar con audiencias globales. La compañía anunció que Robert Lewandowski será su nuevo embajador internacional de cara a la Copa del Mundo 2026, un torneo que marcará una nueva etapa en la expansión de la marca en los mercados de Estados Unidos, Canadá y México.

Con esta alianza, la firma busca combinar emoción, tecnología y cercanía para reforzar su relación con los fanáticos del fútbol. El delantero del FC Barcelona, conocido por su disciplina y liderazgo dentro y fuera del campo, se convierte así en el rostro de una campaña que celebra la pasión por el balón y los valores de esfuerzo, excelencia y superación personal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Visa Polska (@visapl)

Robert Lewandowski y Visa: una alianza que trasciende el deporte

El nombramiento de Lewandowski representa más que una acción de marketing deportivo: es una apuesta por el storytelling humano detrás de cada atleta. Visa busca proyectar su mensaje de inclusión e innovación a través de figuras que inspiren con su historia y compromiso social.

LEETAMBIÉN

Alquiler diario de autos eléctricos Tesla a $60: ¿a qué responde esta estrategia comercial?

Kathmandu apuesta por convertir la naturaleza en fuente de confort en su nueva campaña ‘Outside, your comfort zone’ 

Pulp convierte los característicos manteles de menú en un nuevo espacio de comunicación de marca 

Cargar más

«Lewandowski personifica la determinación, la profesionalidad y la búsqueda de la excelencia. Su historia demuestra que con pasión y esfuerzo se pueden alcanzar las metas más ambiciosas, valores que reflejan la misión de Visa», afirmó Mateusz Oleksy, CEO de Visa en Polonia.

Además de su impecable trayectoria futbolística, el jugador polaco destaca por su labor filantrópica y su apoyo a causas sociales, aspectos que encajan con la visión de la marca de impulsar un impacto positivo más allá del terreno de juego.

Por otro lado, Visa ha desarrollado en los últimos años una sólida presencia en grandes competiciones deportivas, apostando por la conexión emocional con los consumidores. En esta nueva etapa, la empresa reforzará sus campañas globales con contenidos digitales, experiencias interactivas y colaboraciones con otros embajadores, como Lamine Yamal e Iga Świątek.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Periodista por la Universidad de San Martín de Porres, con experiencia en redacción y creación de contenido para medios y plataformas digitales.

Contenido Relacionado

Actualidad

Alquiler diario de autos eléctricos Tesla a $60: ¿a qué responde esta estrategia comercial?

Marketing

Kathmandu apuesta por convertir la naturaleza en fuente de confort en su nueva campaña ‘Outside, your comfort zone’ 

Creatividad

Pulp convierte los característicos manteles de menú en un nuevo espacio de comunicación de marca 

Entretenimiento

McDonald’s lanza figuras coleccionables de ‘Stranger Things’ y crea juego de rol inspirado en el Upside Down 

Cargar más
Actualidad

Alquiler diario de autos eléctricos Tesla a $60: ¿a qué responde esta estrategia comercial?

by Rafael Calagua

El arrendamiento está disponible en dos tiendas de la marca, ubicadas en San Diego y Costa Mesa, en California. La...

Read moreDetails

Robert Lewandowski será el nuevo embajador global de Visa rumbo al Mundial 2026

adidas celebra con estilo la apertura de su Brand Center más grande en Sudamérica

Kathmandu apuesta por convertir la naturaleza en fuente de confort en su nueva campaña ‘Outside, your comfort zone’ 

Pulp convierte los característicos manteles de menú en un nuevo espacio de comunicación de marca 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.