jueves, septiembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

¿Por qué causó controversia una gráfica de Movistar Deportes en alusión a Alianza Lima?

3 años ago
en Actualidad, Marketing Deportivo
¿Por qué causó controversia una gráfica de Movistar Deportes en alusión a Alianza Lima?
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Una desatinada gráfica de Movistar Deportes provocó la indignación de los hinchas y un pronunciamiento del club Alianza Lima que exigió disculpas. El canal invitaba a la audiencia a ver uno de los encuentros por la final de la Liga Femenina

Movistar Deportes tiene a su cargo la transmisión de la Liga Femenina Pluspetrol que se encuentra próxima finalizar. Por ese motivo, invitaron a su audiencia a ver el partido de ida por la final del campeonato entre Alianza Lima y Carlos A. Mannucci a través de sus pantallas. Sin embargo, el diseño publicado en Twitter desató una ola de críticas por parte de los hinchas de Alianza Lima y propició un reclamo público por parte del club que exigió disculpas.

El partido de ida por la final de la Liga Femenina Pluspetrol se disputará este domingo en el estadio Mansiche en Trujillo. El encuentro que medirá a los equipos femeninos de Carlos A. Mannucci y Alianza Lima será transmitido por la señal de Movistar Deportes. Por la mañana de hoy, la cuenta de Twitter del canal compartió una polémica gráfica para invitar a la audiencia ver el encuentro.

¿Por qué causó controversia una gráfica de Movistar Deportes en alusión a Alianza Lima?
Foto: captura Twitter Movistar Deportes

“Las ‘íntimas viajarán a Trujillo con la ilusión de dar el primer paso para el bicampeonato…”, se lee en la descripción. El diseño gráfico publicado tiene a las futbolistas Steffani Otiniano, Sandy Dorador y Sofía García, dentro de un camión de carga junto a una pelota de fútbol y el trofeo del campeonato pasado.

LEETAMBIÉN

Enalta Wine Fest 2025: una exclusiva y sofisticada experiencia vinícola para clientes BCP Enalta

«Man’s True Best Friend»: ONG responde al álbum de Sabrina Carpenter con una campaña por la adopción

Instagram lanza su app oficial para iPad tras 15 años de espera

Cargar más

No transcurrió mucho tiempo para que los hinchas y las futbolistas de Alianza Lima mencionaran lo desagradable que les pareció la gráfica de Movistar Deportes. Horas después, el club extendió un comunicado en el que exigía al canal más respeto. “El club Alianza Lima deplora la publicación realizada por Movistar Deportes en sus redes sociales, en la cual se presenta de manera inapropiada a nuestro equipo femenino de fútbol, actual campeón de la Liga Femenina y el equipo peruano de mejor desempeño en la historia de la Copa Libertadores Femenina”, se lee.

¿Por qué causó controversia una gráfica de Movistar Deportes en alusión a Alianza Lima?

Al poco tiempo, Movistar Deportes asumió la responsabilidad y ofreció disculpas públicas. “Queremos que sepan que no existió ninguna intención de descalificar o faltar el respeto a las jugadoras del plantel de Alianza Lima con la gráfica publicada en nuestras cuentas de RRSS”, expresaron en un comunicado público.  

¿Por qué causó controversia una gráfica de Movistar Deportes en alusión a Alianza Lima?
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Enalta Wine Fest 2025: una exclusiva y sofisticada experiencia vinícola para clientes BCP Enalta

Actualidad

«Man’s True Best Friend»: ONG responde al álbum de Sabrina Carpenter con una campaña por la adopción

Actualidad

Instagram lanza su app oficial para iPad tras 15 años de espera

Actualidad

La pelota siempre a Messi: TyC Sports comparte emotivo video previo a su último partido con Argentina de local

Cargar más
Actualidad

Enalta Wine Fest 2025: una exclusiva y sofisticada experiencia vinícola para clientes BCP Enalta

by Abigail Vásquez

Vinos boutique, catas dirigidas, arte, gastronomía y una atención personalizada marcaron el regreso de uno de los festivales más esperados...

Read moreDetails

«Man’s True Best Friend»: ONG responde al álbum de Sabrina Carpenter con una campaña por la adopción

Adidas reinterpreta su icónico slogan para dirigirse a quienes le temen al fracaso

Instagram lanza su app oficial para iPad tras 15 años de espera

La pelota siempre a Messi: TyC Sports comparte emotivo video previo a su último partido con Argentina de local

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.