martes, diciembre 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

¿Por qué causó controversia una gráfica de Movistar Deportes en alusión a Alianza Lima?

3 años ago
en Actualidad, Marketing Deportivo
¿Por qué causó controversia una gráfica de Movistar Deportes en alusión a Alianza Lima?
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Una desatinada gráfica de Movistar Deportes provocó la indignación de los hinchas y un pronunciamiento del club Alianza Lima que exigió disculpas. El canal invitaba a la audiencia a ver uno de los encuentros por la final de la Liga Femenina

Movistar Deportes tiene a su cargo la transmisión de la Liga Femenina Pluspetrol que se encuentra próxima finalizar. Por ese motivo, invitaron a su audiencia a ver el partido de ida por la final del campeonato entre Alianza Lima y Carlos A. Mannucci a través de sus pantallas. Sin embargo, el diseño publicado en Twitter desató una ola de críticas por parte de los hinchas de Alianza Lima y propició un reclamo público por parte del club que exigió disculpas.

El partido de ida por la final de la Liga Femenina Pluspetrol se disputará este domingo en el estadio Mansiche en Trujillo. El encuentro que medirá a los equipos femeninos de Carlos A. Mannucci y Alianza Lima será transmitido por la señal de Movistar Deportes. Por la mañana de hoy, la cuenta de Twitter del canal compartió una polémica gráfica para invitar a la audiencia ver el encuentro.

¿Por qué causó controversia una gráfica de Movistar Deportes en alusión a Alianza Lima?
Foto: captura Twitter Movistar Deportes

“Las ‘íntimas viajarán a Trujillo con la ilusión de dar el primer paso para el bicampeonato…”, se lee en la descripción. El diseño gráfico publicado tiene a las futbolistas Steffani Otiniano, Sandy Dorador y Sofía García, dentro de un camión de carga junto a una pelota de fútbol y el trofeo del campeonato pasado.

LEETAMBIÉN

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Pantone dio a conocer cuál será el Color del Año 2026: “Cloud Dancer”

Cargar más

No transcurrió mucho tiempo para que los hinchas y las futbolistas de Alianza Lima mencionaran lo desagradable que les pareció la gráfica de Movistar Deportes. Horas después, el club extendió un comunicado en el que exigía al canal más respeto. “El club Alianza Lima deplora la publicación realizada por Movistar Deportes en sus redes sociales, en la cual se presenta de manera inapropiada a nuestro equipo femenino de fútbol, actual campeón de la Liga Femenina y el equipo peruano de mejor desempeño en la historia de la Copa Libertadores Femenina”, se lee.

¿Por qué causó controversia una gráfica de Movistar Deportes en alusión a Alianza Lima?

Al poco tiempo, Movistar Deportes asumió la responsabilidad y ofreció disculpas públicas. “Queremos que sepan que no existió ninguna intención de descalificar o faltar el respeto a las jugadoras del plantel de Alianza Lima con la gráfica publicada en nuestras cuentas de RRSS”, expresaron en un comunicado público.  

¿Por qué causó controversia una gráfica de Movistar Deportes en alusión a Alianza Lima?
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

Actualidad

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Actualidad

Pantone dio a conocer cuál será el Color del Año 2026: “Cloud Dancer”

Actualidad

¿Cuál es el presente del marketing de influencers especializados?

Cargar más
Publicidad

Pilsen Fresh se une “al grupo de patas”: una cerveza ligera, balanceada y refrescante que se suma al portafolio de la marca

by Luis Tamani

La nueva propuesta de la conocida marca fue presentada oficialmente en Pilsen House of Music, marcando su llegada al mercado...

Read moreDetails

Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Pantone dio a conocer cuál será el Color del Año 2026: “Cloud Dancer”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.