jueves, mayo 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

¿Por qué causó controversia una gráfica de Movistar Deportes en alusión a Alianza Lima?

3 años ago
en Actualidad, Marketing Deportivo
¿Por qué causó controversia una gráfica de Movistar Deportes en alusión a Alianza Lima?
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Una desatinada gráfica de Movistar Deportes provocó la indignación de los hinchas y un pronunciamiento del club Alianza Lima que exigió disculpas. El canal invitaba a la audiencia a ver uno de los encuentros por la final de la Liga Femenina

Movistar Deportes tiene a su cargo la transmisión de la Liga Femenina Pluspetrol que se encuentra próxima finalizar. Por ese motivo, invitaron a su audiencia a ver el partido de ida por la final del campeonato entre Alianza Lima y Carlos A. Mannucci a través de sus pantallas. Sin embargo, el diseño publicado en Twitter desató una ola de críticas por parte de los hinchas de Alianza Lima y propició un reclamo público por parte del club que exigió disculpas.

El partido de ida por la final de la Liga Femenina Pluspetrol se disputará este domingo en el estadio Mansiche en Trujillo. El encuentro que medirá a los equipos femeninos de Carlos A. Mannucci y Alianza Lima será transmitido por la señal de Movistar Deportes. Por la mañana de hoy, la cuenta de Twitter del canal compartió una polémica gráfica para invitar a la audiencia ver el encuentro.

¿Por qué causó controversia una gráfica de Movistar Deportes en alusión a Alianza Lima?
Foto: captura Twitter Movistar Deportes

“Las ‘íntimas viajarán a Trujillo con la ilusión de dar el primer paso para el bicampeonato…”, se lee en la descripción. El diseño gráfico publicado tiene a las futbolistas Steffani Otiniano, Sandy Dorador y Sofía García, dentro de un camión de carga junto a una pelota de fútbol y el trofeo del campeonato pasado.

LEETAMBIÉN

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Cargar más

No transcurrió mucho tiempo para que los hinchas y las futbolistas de Alianza Lima mencionaran lo desagradable que les pareció la gráfica de Movistar Deportes. Horas después, el club extendió un comunicado en el que exigía al canal más respeto. “El club Alianza Lima deplora la publicación realizada por Movistar Deportes en sus redes sociales, en la cual se presenta de manera inapropiada a nuestro equipo femenino de fútbol, actual campeón de la Liga Femenina y el equipo peruano de mejor desempeño en la historia de la Copa Libertadores Femenina”, se lee.

¿Por qué causó controversia una gráfica de Movistar Deportes en alusión a Alianza Lima?

Al poco tiempo, Movistar Deportes asumió la responsabilidad y ofreció disculpas públicas. “Queremos que sepan que no existió ninguna intención de descalificar o faltar el respeto a las jugadoras del plantel de Alianza Lima con la gráfica publicada en nuestras cuentas de RRSS”, expresaron en un comunicado público.  

¿Por qué causó controversia una gráfica de Movistar Deportes en alusión a Alianza Lima?
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

Actualidad

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Actualidad

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Actualidad

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Cargar más
Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

by Yulissa Castro

La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech. En la...

Read moreDetails

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.