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Home Marketing Marketing Deportivo

Plataforma china se cuela como sponsor oficial de la Copa América 2021

4 años ago
en Marketing Deportivo
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La red de videos cortos que acaba de aterrizar en la región ofrecerá contenido exclusivo y hasta un programa especial de recompensas para sus usuarios a propósito del torneo. Te contamos más aquí.

Por primera vez la Copa América tendrá como sponsor principal a una red social y no se trata de una de las grandes plataformas hegemónicas sino de Kwai, la red china recién llegada a América Latina que se basa en el intercambio de videos cortos, muy al estilo de su compatriota TikTok.

Kawai cerró trato con la Conmebol para ofrecer contenido exclusivo y recompensar a usuarios y creadores de su red que se conecten con la programación especial que ofrecerán a propósito de la justa. De hecho, como parte de esta apuesta, la red invertirá 10 millones de dólares en el lanzamiento de su Programa de Creadores de Deportes.

Esta próxima edición de la XLVII Copa América se desarrollará entre el 11 de junio y el 10 de julio y compartirán sede Argentina y Colombia. Como particularidad, el evento será «solo para la televisión» por motivos pandémicos, detalle que si bien afectan a la fanaticada y a todo el ecosistema comercial alrededor del torneo, es especialmente ventajoso para las plataformas sociales.

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«Sabemos que relacionarnos con el fútbol significa conectarse de forma especial en América Latina. Es la primera vez que una red social es patrocinadora de una Copa América. Vamos a ofrecer experiencias únicas y el poder compartir las distintas culturas, estilos de vida y cómo se conectan los aficionados«, señaló Arturo Martínez, gerente general para Latinoamérica de Kwai, en declaraciones con medios de comunicación.

«Para nosotros, la llegada a Latinoamérica es estratégica. Para conquistar este mercado apostamos fuerte a la Copa porque sabemos que es muy importante para la región. Incluso, la categoría Deportes es una de las más vistas en la app», dijo.

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