martes, mayo 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

PepsiCo se convierte en patrocinador global de la Fórmula 1 hasta 2030

1 hora ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El acuerdo une la emoción del automovilismo con algunos de los productos más importantes de compañía, como Sting Energy, Gatorade y Doritos.

La Fórmula 1 y PepsiCo han anunciado una ambiciosa alianza plurianual que convierte a la multinacional de alimentos y bebidas en socio oficial del campeonato hasta 2030. El acuerdo une la emoción del automovilismo con marcas como Sting Energy, Gatorade y Doritos, en una estrategia que apunta a llevar la F1 más allá de los circuitos.

Como parte de esta colaboración, PepsiCo buscará ofrecer experiencias inmersivas a los aficionados a través de promociones, contenido exclusivo y activaciones digitales. Además, la marca tendrá una presencia destacada en las Fan Zones y lanzará productos de edición limitada con temática de Fórmula 1, acercando el deporte a una audiencia global.

LEETAMBIÉN

Lionel Messi y Luis Suárez fundan Deportivo LSM, su propio club de fútbol en Uruguay

Las cinco métricas que definirán el éxito (o el fracaso) de la publicidad en 2025

«Road Trip»: El anuncio de Coca-Cola que insta a la Generación Z a vivir el momento

Cargar más

«Hoy es el momento de celebrar la alianza entre dos marcas globales icónicas e históricas. Una unión brillante que unirá tradición e innovación, generando emoción, entretenimiento y experiencias inolvidables para nuestros aficionados y clientes de todo el mundo», declaró Stefano Domenicali, presidente y director ejecutivo de Fórmula 1.

El papel de las marcas

Sting Energy se convertirá en la bebida energética oficial de la F1, mientras que Gatorade será el socio exclusivo del formato Sprint, que ha demostrado gran popularidad con un 10 % más de audiencia televisiva en fines de semana con este formato. La colaboración iniciará en Spa y continuará en Austin, São Paulo y Qatar.

Doritos también jugará un rol clave como snack oficial del campeonato, con una activación global que buscará conectar con los fanáticos tanto en los estadios como en casa. Su presencia reforzará la identidad juvenil y dinámica que ambas marcas buscan proyectar.

“Esta asociación histórica con la Fórmula 1 representa una fusión perfecta de dos potencias mundiales que comparten la pasión por crear experiencias extraordinarias para los fanáticos», agregó Eugene Willemsen, director ejecutivo de Bebidas Internacionales de PepsiCo.

Finalmente, PepsiCo expandirá su vínculo con la F1 Academy, reforzando su compromiso con el desarrollo del talento en el automovilismo. A partir de 2026, su portafolio de productos será parte integral de cada Gran Premio, con una estrategia comercial enfocada en conectar a los fanáticos a través de puntos de venta, envases especiales y promociones atractivas.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Lionel Messi y Luis Suárez fundan Deportivo LSM, su propio club de fútbol en Uruguay

Actualidad

Las cinco métricas que definirán el éxito (o el fracaso) de la publicidad en 2025

Marketing

«Road Trip»: El anuncio de Coca-Cola que insta a la Generación Z a vivir el momento

Marketing

Marca española otorgará tres días de licencia por duelo tras la pérdida de una mascota

Cargar más
Actualidad

Nostalgia futbolera: adidas trae de vuelta las Predator Precision Elite y Zidane las pone a prueba

by Rafael Calagua

La edición limitada de los chimpunes replica el diseño original, pero añade en la lengüeta la silueta de la icónica...

Read moreDetails

PepsiCo se convierte en patrocinador global de la Fórmula 1 hasta 2030

La vez que Bimbo y PepsiCo se enfrentaron por el registro de marcas de snacks

Lionel Messi y Luis Suárez fundan Deportivo LSM, su propio club de fútbol en Uruguay

Cerveza 7 Vidas FLANDERS RED obtiene una medalla de oro en la World Beer Cup 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.