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Home Marketing

Nike lanza una nueva versión de la icónica camiseta Total 90 de Portugal

10 meses ago
en Marketing, Marketing Deportivo
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El uniforme de la colección Reissue es una reedición del que se utilizó en la Eurocopa 2004. Mantiene su distintiva base roja y presenta un estampado completo del escudo de la federación portuguesa.

Con el objetivo de despertar nostalgia entre los aficionados al fútbol, la reconocida marca deportiva estadounidense Nike ha lanzado una nueva versión de la icónica camiseta Total 90 que la selección de Portugal utilizó durante la Eurocopa 2004.

El uniforme, parte de la colección Reissue, conserva su distintivo color rojo y presenta un estampado completo del escudo de la federación portuguesa. El emblemático swoosh de Nike se sitúa en el lado derecho de color amarillo.

https://twitter.com/rubendias/status/1855973400474267993

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Este lanzamiento sigue el éxito de las reediciones de las camisetas retro de Brasil y de la selección femenina de Estados Unidos. La reedición brasileña incluyó una edición R9, además de una versión en blanco y un buzo.

Cabe recordar que Brasil y Portugal están por concluir sus asociaciones con Nike el próximo año, lo que ha motivado a la marca a revivir algunos de sus diseños más memorables de décadas pasadas, despertando un sentido de nostalgia.

Asimismo, Nike ha presentado un buzo completo en color azul, similar al que usaba el entonces entrenador de Portugal, Felipão. Esta colección ha sido lanzada como parte de la etapa final del contrato entre ambas partes, ya que PUMA será el proveedor oficial de Portugal a partir del próximo año.

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Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

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