jueves, octubre 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Ni Puma, ni Marathon, Adidas se queda con la Selección de Perú

3 años ago
en Marketing, Marketing Deportivo
Ponte el Alma
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La blanquirroja “no merece menos que una marca como Adidas”, aseguraba Raul Marcenaro, Gerente General de Adidas en Perú, hace algunos años y hoy se convierte en realidad un acuerdo con la marca alemana para el período 2023-2026.

La marca de indumentaria deportiva confirmó la noticia, la selección peruana se vestirá de Adidas para el próximo período 2023-2026. Durante las últimas semanas se supo que, la compañía alemana, al igual que Puma, tenía intenciones de volver a llegar a un acuerdo de patrocinio con la Federación Peruana de Fútbol luego de 38 años.

No es la primera vez que la marca alemana busca volver a ser el sponsor del equipo, para la temporada anterior (2018-2022) intentaron -sin éxito- llegar a un acuerdo. Tanto, que las palabras de Raúl Marcenaro, el gerente general de Adidas Perú en aquel entonces fueron:

«Como hincha peruano me gustaría que la selección se vista con nuestra marca, no merece menos que una marca como Adidas”. El resto es historia, la compañía ecuatoriana Marathon se quedó con el honor de aparecer el pecho de la blanquirroja, ahora le toca ceder el espacio a la alemana.

LEETAMBIÉN

Adolfo Domínguez reafirma su esencia con Ilia Topuria en «Impermeable», una campaña contra las modas fugaces

Top Marketing Program 2026: ¿Qué dejó esta edición del congreso de la SMP?

“For When It Clicks”, la última campaña de Fujifilm que celebra las conexiones reales

Cargar más

¿Qué incluye el acuerdo?

Finalmente Guillermo Byrne, director de marketing de la tienda de ropa deportiva en Perú, confirmó la noticia. «El interés y deseo de Adidas por vestir a la Selección Peruana no viene de ahora, de hecho, hace ya algún tiempo venimos esperando la oportunidad y finalmente llegó. Hoy podemos confirmar que este deseo se ha hecho realidad”, mencionó.

Hasta el momento se conoce que el acuerdo no solo incluye a todas las selecciones masculinas, también a las femeninas de fútbol, futsal, fútbol playa, divisiones menores de las mismas y, por primera vez, la selección peruana de eSports.

En esta oportunidad Raul Marcenaro, Gerente General de Adidas en Perú se refirió a lo que sería la camiseta de la Selección Peruana en 2023. 

«Nuestro equipo creativo ya viene trabajando en un diseño que contará con la mejor tecnología de la marca. Las ganas que teníamos de vestir a nuestra selección nos obligan a ser meticulosos con todos los detalles y estamos seguros de que el hincha se va a identificar con el diseño que estamos preparando para la primera camiseta oficial que lanzaremos el próximo año”, afirmó el ejecutivo.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Adolfo Domínguez reafirma su esencia con Ilia Topuria en «Impermeable», una campaña contra las modas fugaces

Actualidad

Top Marketing Program 2026: ¿Qué dejó esta edición del congreso de la SMP?

Actualidad

“For When It Clicks”, la última campaña de Fujifilm que celebra las conexiones reales

Lanzamientos

Swarovski celebra su aniversario con un jugo brillante y un tote de lujo

Cargar más
Marketing

Adolfo Domínguez reafirma su esencia con Ilia Topuria en «Impermeable», una campaña contra las modas fugaces

by Ana Paula Castro

La campaña, desarrollada por la agencia China (parte de LLYC), utiliza una potente metáfora visual para defender la autenticidad y...

Read moreDetails

Jungkook de BTS vuelve a Calvin Klein y enciende las redes con su nueva campaña

Garnier Fructis

El nuevo Garnier Fructis transforma a sus consumidoras en protagonistas con un divertido photobooth

Top Marketing Program 2026: ¿Qué dejó esta edición del congreso de la SMP?

Esta campaña desafía el matrimonio infantil con un poderoso mensaje de libertad

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.