martes, julio 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Mucho más que un buen futbolista: develan las grandes apuestas empresariales de Piqué

4 años ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Desde inversiones en la compra de clubes hasta la adquisición de derechos televisivos, así es como el catalán ha sabido invertir la fortuna que ha amasado pateando el balón con la camiseta del Barcelona FC. Te contamos.

¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! 👉 https://links.pe/whatsappnoticias

La revista Forbes edición España publicó un amplio reportaje que se pasea por el «imperio millonario» de Gerard Piqué. Se trata de un recuento en el cual se detallan las inversiones que el futbolista catalán ha hecho con la fortuna que ha amasado desde muy joven pateando el balón para el Barcelona FC y el olfato que ha tenido para los negocios.

Los negocios de Piqué empezaron a sonar hace algunas semanas cuando se supo que negoció los derechos de transmisión para España de la Copa América, los cuales además usó para llevar el torneo al público a través de Twitch en el canal de Ibai Llanos, influencer con el cual ha logrado una colaboración a prueba de balas.

LEETAMBIÉN

¿Qué acciones está aplicando Cusco FC en beneficio de las personas con discapacidad?

adidas convierte el desierto en pista: deporte y diseño en una mina activa de Nuevo México

Chelsea lanza colección junto a la marca de Drake en honor a su título mundial

Cargar más

Esto lo hizo a través de la empresa Kronos, holding del que es copropietario y con la cual también adquirió en 2018 al FC Andorra, entidad futbolística que logró sanear gracias a una intervención total.

Ahora, en otra apuesta multimillonaria, el esposo de la cantautora Shakira emprendió nuevamente un negocio relacionado con derechos televisivos: se trata de la adquisición de los permisos para transmitir en España a la liga francesa en la que ahora juega su ex compañero de equipo y amigo personal Lionel Messi.

En este negocio, nuevamente Piqué se asoció con Ibai Llanos, a quien dio la potestad de transmitir nuevamente en Twitch el primer partido del argentino con la camiseta del Paris Saint-Germain, captando solo en el país ibérico a dos millones de espectadores.

Saliendo del fútbol, Kosmos también es la empresa que actualmente gestiona la Copa Davis, el torneo internacional de tenis al cual Piqué le ha dado un nuevo formato.

Y luego de esas grandes inversiones, también posee una inmobiliaria, una marca de gafas de sol, y con su amigo y excompañero Carles Puyol una marca de bebida isotónica. Por otro lado, en el terrono de los eSports ha hecho inversiones con su empresa EMR, asociándose con Konami. El objetivo es crear una liga de clubes del popular videojuego de fútbol Pro Evolution Soccer.

El sueño de Piqué es ser presidente del Barcelona FC, club al que pertenece desde niño, y no es un anhelo descabellado. Pero por ahora el jugador ha sabido mover bien sus fichas.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Qué acciones está aplicando Cusco FC en beneficio de las personas con discapacidad?

Marketing

adidas convierte el desierto en pista: deporte y diseño en una mina activa de Nuevo México

Marketing

Chelsea lanza colección junto a la marca de Drake en honor a su título mundial

Marketing

Manchester City y Puma sellan el patrocinio más grande de la Premier League: £100 millones por temporada

Cargar más
Actualidad

Fiestas Patrias en Metro: cadena de supermercados realizó concierto sorpresa junto a Los Mirlos

by Mariana Ramos

Como cierre de campaña por Fiestas Patrias, Supermercados Metro ofreció en su tienda La Hacienda, en San Juan de Lurigancho,...

Read moreDetails

¿Imaginas obtener cupones de descuento cada que llueve? Esta es la iniciativa de una marca tailandesa

‘Fantastic Four: First Steps’ impulsa estrategias de marca con colaboraciones épicas entre moda, tecnología y entretenimiento

McDonald’s y One Piece lanzan épica colaboración global

La gestión de la reputación es tendencia clave en las empresas peruanas, pero la comunicación corporativa recibe mayor inversión

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.