martes, junio 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Mucho más que un buen futbolista: develan las grandes apuestas empresariales de Piqué

4 años ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Desde inversiones en la compra de clubes hasta la adquisición de derechos televisivos, así es como el catalán ha sabido invertir la fortuna que ha amasado pateando el balón con la camiseta del Barcelona FC. Te contamos.

¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! 👉 https://links.pe/whatsappnoticias

La revista Forbes edición España publicó un amplio reportaje que se pasea por el «imperio millonario» de Gerard Piqué. Se trata de un recuento en el cual se detallan las inversiones que el futbolista catalán ha hecho con la fortuna que ha amasado desde muy joven pateando el balón para el Barcelona FC y el olfato que ha tenido para los negocios.

Los negocios de Piqué empezaron a sonar hace algunas semanas cuando se supo que negoció los derechos de transmisión para España de la Copa América, los cuales además usó para llevar el torneo al público a través de Twitch en el canal de Ibai Llanos, influencer con el cual ha logrado una colaboración a prueba de balas.

LEETAMBIÉN

Lionel Messi está de cumpleaños: las 5 campañas de marketing más icónicas de su carrera

Alianza Lima vende entradas desde S/2 para la final frente a Universitario de Deportes

El precio de quedar fuera: cómo impacta al mercado peruano no clasificar al Mundial 2026

Cargar más

Esto lo hizo a través de la empresa Kronos, holding del que es copropietario y con la cual también adquirió en 2018 al FC Andorra, entidad futbolística que logró sanear gracias a una intervención total.

Ahora, en otra apuesta multimillonaria, el esposo de la cantautora Shakira emprendió nuevamente un negocio relacionado con derechos televisivos: se trata de la adquisición de los permisos para transmitir en España a la liga francesa en la que ahora juega su ex compañero de equipo y amigo personal Lionel Messi.

En este negocio, nuevamente Piqué se asoció con Ibai Llanos, a quien dio la potestad de transmitir nuevamente en Twitch el primer partido del argentino con la camiseta del Paris Saint-Germain, captando solo en el país ibérico a dos millones de espectadores.

Saliendo del fútbol, Kosmos también es la empresa que actualmente gestiona la Copa Davis, el torneo internacional de tenis al cual Piqué le ha dado un nuevo formato.

Y luego de esas grandes inversiones, también posee una inmobiliaria, una marca de gafas de sol, y con su amigo y excompañero Carles Puyol una marca de bebida isotónica. Por otro lado, en el terrono de los eSports ha hecho inversiones con su empresa EMR, asociándose con Konami. El objetivo es crear una liga de clubes del popular videojuego de fútbol Pro Evolution Soccer.

El sueño de Piqué es ser presidente del Barcelona FC, club al que pertenece desde niño, y no es un anhelo descabellado. Pero por ahora el jugador ha sabido mover bien sus fichas.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

Lionel Messi está de cumpleaños: las 5 campañas de marketing más icónicas de su carrera

Marketing

Alianza Lima vende entradas desde S/2 para la final frente a Universitario de Deportes

Marketing

El precio de quedar fuera: cómo impacta al mercado peruano no clasificar al Mundial 2026

Marketing

Publicidad en el fútbol peruano: evolución, impacto y tendencias actuales

Cargar más
Campañas

Scotiabank implementa lenguaje de señas en sus agencias para una atención más inclusiva

by Yulissa Castro

Titulado “Señas que nos unen”, el programa busca mejorar la experiencia de atención al cliente para personas con discapacidad auditiva,...

Read moreDetails

Conflicto en Medio Oriente: ¿Cómo impactará en el precio de la gasolina en Perú?

Cálidda gana doble reconocimiento en los Effie Perú 2025

Xbox y Meta lanzan un visor Meta Quest 3S VR de edición limitada

Marcas peruanas se unen a las celebraciones de San Juan e Inti Raymi con contenido especial en redes

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.