jueves, diciembre 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Mahou rinde homenaje al Real Madrid previo a la final de la Champions League

2 años ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca de cerveza celebra los momentos inolvidables e icónicos del club español en Europa, que han contribuido a forjar su leyenda.

Con motivo de la final de la Champions League del 1 de junio, Mahou, patrocinador del Real Madrid, ha decidido honrar los momentos inolvidables y emblemáticos que el equipo blanco ha vivido en Europa a lo largo de su historia. Desde la icónica imagen de Alaba con la silla en una eliminatoria épica hasta la memorable volea de Zidane, Mahou ha querido rememorar estos momentos que han contribuido a forjar la leyenda del club.

Para acompañar al equipo y a los madridistas en este trascendental viaje, Mahou ha instalado un circuito OOH con mensajes de ánimo en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, además de activaciones especiales en los puntos de venta para amenizar la espera de los viajeros. La campaña se extiende también a las redes sociales de @futbolmahou, donde los aficionados pueden participar y seguir las últimas noticias.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fútbol Mahou (@futbolmahou)

LEETAMBIÉN

Levi’s vuelve a darle vida a la icónica chaqueta de cuero de Einstein: Así luce la edición limitada 

Las cifras del último CyberWow del 2025: el ticket promedio incrementó en 83%

Play-Doh se une a PANTONE para lanzar plastilina ‘Cloud Dancer’ inspirada en el color del año

Cargar más

Además, Mahou ha organizado diversas actividades en la capital para animar a los seguidores madridistas, incluyendo viewing parties en lugares emblemáticos como los alrededores del estadio Santiago Bernabéu, Los Barriletes, Roxy 63, Santiago, El Reloj de Arena y Taberna Vella Cardeño. Estas reuniones ofrecerán a los aficionados la oportunidad de disfrutar del partido en buena compañía, acompañados de su cerveza favorita y de la animación de los comandos más divertidos de Mahou.

Con todos estos planes diseñados para los amantes del fútbol, Mahou continúa celebrando con entusiasmo la pasión de los aficionados. Como cerveza oficial del Real Madrid, la marca sigue compartiendo emociones y momentos inolvidables con el club y sus fieles seguidores madridistas.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Levi’s vuelve a darle vida a la icónica chaqueta de cuero de Einstein: Así luce la edición limitada 

Marketing

Las cifras del último CyberWow del 2025: el ticket promedio incrementó en 83%

Actualidad

Play-Doh se une a PANTONE para lanzar plastilina ‘Cloud Dancer’ inspirada en el color del año

Actualidad

Pepsi y Burger King crean una refrescante bebida por temporada navideña

Cargar más
Actualidad

Levi’s vuelve a darle vida a la icónica chaqueta de cuero de Einstein: Así luce la edición limitada 

by Camila Egoavil

Levi’s Corea apostó por lanzar al mercado una réplica de la emblemática chaqueta de cuero café que Albert Einstein lucía...

Read moreDetails

Aerolínea destaca la diversidad de los paisajes brasileros comparándolos con banderas de otros países

¿Una pala de pádel con la que puedes destapar botellas? Esto es lo que acaba de anunciar Heineken

Las cifras del último CyberWow del 2025: el ticket promedio incrementó en 83%

Play-Doh se une a PANTONE para lanzar plastilina ‘Cloud Dancer’ inspirada en el color del año

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.