martes, diciembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Louis Vuitton se une a la Fórmula 1 por 10 años como socio oficial

11 meses ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con motivo de su 75 aniversario, la competencia deportiva anunció su asociación con la marca de lujo, destacando que esta colaboración refuerza una visión compartida de excelencia, innovación y grandes triunfos.

Louis Vuitton será el patrocinador principal de la primera carrera de la temporada en Melbourne, denominado Gran Premio de Australia de Fórmula 1 Louis Vuitton 2025. La casa francesa estará totalmente inmersa en el evento, con una destacada señalización en la pista, marcando la primera vez que Louis Vuitton tiene una presencia tan prominente en un evento deportivo.

«Louis Vuitton jugará un papel esencial en los momentos de celebración, como la ceremonia de apertura y el podio, donde entregarán sus famosos baúles de trofeos Louis Vuitton para los tres mejores pilotos. Estos nuevos baúles de trofeos, cubiertos con el emblemático Monogram, estarán adornados con la icónica «V» en un esquema de colores único para cada carrera, sobre el clásico fondo marrón», escribió la competición deportiva en un comunicado.

LEETAMBIÉN

Mercado Libre le da una sorpresa navideña a sus clientes en este video con cupones ocultos

La campaña de Trainline y Real Betis que convirtió los dorsales de los futbolistas en descuentos

Bombai inaugura nuevas oficinas en Perú y refuerza su apuesta por la creatividad experiencial en Latam

Cargar más

Louis Vuitton estableció una célebre conexión con la Fórmula 1 al desarrollar y presentar el primer Trophy Trunk en asociación con el Automóvil Club de Mónaco para el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco entre 2021 y 2024. Este símbolo de triunfo se ha aplicado posteriormente en algunas de las competiciones deportivas más importantes del mundo, como el fútbol, la vela y los Juegos Olímpicos.

«Louis Vuitton se une a la Fórmula 1 como socio oficial en un acuerdo de 10 años que coloca a la Casa en el centro de este viaje de campeones. A través de una búsqueda paralela de innovación, artesanía y precisión, tanto Louis Vuitton como la Fórmula 1 superan constantemente los límites de sus universos, y sus valores comunes se mostrarán como una ambición combinada para apoyar historias humanas triunfantes», escribió la marca de lujo en su página web.

La colaboración de Louis Vuitton con la Fórmula 1 es un componente clave de la Asociación Global LVMH, que refleja la búsqueda compartida de excelencia en un momento en el que la moda, la cultura, el entretenimiento y los deportes se están fusionando como nunca antes.

A Journey to Victory. #LouisVuitton is proud to partner with #Formula1, united by a shared drive for innovation, craft and precision and a mutual commitment to championing triumphs that inspire and define excellence on the global stage. Discover at https://t.co/W7Jzxy4Wdw#F1 pic.twitter.com/CGya6MRffH

— Louis Vuitton (@LouisVuitton) January 30, 2025

Declaraciones

Stefano Domenicali, presidente y director ejecutivo de Fórmula 1, señaló: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Louis Vuitton como patrocinador principal para nuestra primera carrera de 2025. Se trata de una asociación entre dos iconos mundiales vinculados, ante todo, por su gran pasión por la innovación, la excelencia y la creatividad, lo que los convierte en dos historias excepcionales y atemporales. La participación de Louis Vuitton no solo mejora la experiencia de nuestro deporte, sino que celebra la unión del lujo, la artesanía y la máxima expresión de la competición automovilística. 2025 será un año épico para la Fórmula 1 y estoy orgulloso de comenzarlo con nuestros apasionados socios de Louis Vuitton”.

Pietro Beccari, presidente y director ejecutivo de Louis Vuitton, afirmó: “Estoy inmensamente orgulloso de esta alianza entre Louis Vuitton y la Fórmula 1, con nuestra ambición compartida de siempre esforzarnos por la innovación, la artesanía y la precisión. La sinergia de nuestros dos mundos se refleja en el savoir faire de nuestros talleres y garajes, artesanos e ingenieros, al tiempo que celebramos el desempeño sobresaliente de los pilotos campeones de todo el mundo que se embarcan en un viaje de excelencia en cada carrera”.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Mercado Libre le da una sorpresa navideña a sus clientes en este video con cupones ocultos

Actualidad

La campaña de Trainline y Real Betis que convirtió los dorsales de los futbolistas en descuentos

Agencias

Bombai inaugura nuevas oficinas en Perú y refuerza su apuesta por la creatividad experiencial en Latam

Actualidad

Festival de jingles: campañas navideñas de panetones en Perú

Cargar más
Actualidad

Mercado Libre le da una sorpresa navideña a sus clientes en este video con cupones ocultos

by Yulissa Castro

El video compartido en redes sociales solo muestra su logo con un sombrero de Papá Noel, pero tiene códigos escondidos...

Read moreDetails

«Six-Seven»: la broma viral de la Generación Alpha que saltó de TikTok a los restaurantes

La campaña de Trainline y Real Betis que convirtió los dorsales de los futbolistas en descuentos

UNO! Mobile anuncia edición de Hello Kitty por Navidad: ¿Qué otros personajes de Sanrio serán incluidos? 

La última campaña de Tinder destaca cuánto influyen los impulsos cerebrales al hacer match

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.