martes, mayo 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Lionel Messi y Luis Suárez fundan Deportivo LSM, su propio club de fútbol en Uruguay

4 horas ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de sus redes sociales, los futbolistas del Inter Miami anunciaron la creación de su nuevo equipo, que competirá en la Divisional D, el nivel más bajo del fútbol profesional uruguayo.

Los futbolistas y compañeros en el Inter Miami, Lionel Messi y Luis Suárez, anunciaron la creación de Deportivo LSM, un nuevo club que competirá en la Divisional D del fútbol profesional uruguayo.

A través de sus redes sociales, ambos jugadores compartieron la noticia. Suárez, delantero de la selección uruguaya, describió el proyecto como uno de los más esperados y cuidadosamente planificados de su carrera. “Hoy quiero brindarle al fútbol uruguayo, un fútbol que amo, las oportunidades que merece. Por eso queremos empezar a competir en el mundo AUF. Es un paso muy importante para mí y mi familia, no solo a nivel deportivo, también humano”, expresó.

El atacante agregó que este proyecto representa el espacio ideal para continuar compartiendo su visión del fútbol, y por ello invitó a Messi a unirse. “Este proyecto es el lugar perfecto para seguir compartiendo nuestra visión de fútbol, la misma que teníamos en nuestros inicios”, señaló.

LEETAMBIÉN

PepsiCo se convierte en patrocinador global de la Fórmula 1 hasta 2030

Las cinco métricas que definirán el éxito (o el fracaso) de la publicidad en 2025

«Road Trip»: El anuncio de Coca-Cola que insta a la Generación Z a vivir el momento

Cargar más

Un sueño más que se hace realidad, hoy nace @DeportivoLSM 💚 pic.twitter.com/4sIjgkRW3O

— Luis Suárez (@LuisSuarez9) May 27, 2025

Por su parte, el capitán de la selección argentina se mostró entusiasmado con la iniciativa. “Poder ser parte de esto junto a vos para mí es un orgullo. Es una alegría que me hayas invitado. Espero aportar todo lo que pueda para seguir creciendo”, comentó Messi.

Suárez reveló que el sueño familiar de fundar el club comenzó en 2018 y ya cuenta con más de 3.000 socios, además de infraestructura propia tanto en el complejo como en la ciudad deportiva. “Ofrecemos múltiples actividades para niños, niñas y adolescentes”, detalló. Deportivo LSM apunta a convertirse en una vitrina de talentos jóvenes que aspiran a llegar a las grandes ligas, ahora con el respaldo de dos referentes del fútbol mundial.

El equipo disputará sus partidos en el Complejo Suárez, ubicado en Ciudad de la Costa, en el departamento de Canelones, a unos 20 kilómetros de Montevideo.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

PepsiCo se convierte en patrocinador global de la Fórmula 1 hasta 2030

Actualidad

Las cinco métricas que definirán el éxito (o el fracaso) de la publicidad en 2025

Marketing

«Road Trip»: El anuncio de Coca-Cola que insta a la Generación Z a vivir el momento

Marketing

Marca española otorgará tres días de licencia por duelo tras la pérdida de una mascota

Cargar más
Lanzamientos

¿Pagarías 15 mil dólares por unos audífonos? Este es el precio del último lanzamiento de Hermès

by Yulissa Castro

Diseñado por Ateliers Hermès Horizons, más que un gadget, es una pieza que redefine el lujo funcional. Cuando pensamos en...

Read moreDetails

Airbnb anuncia su primera colaboración global de música en vivo junto a Lollapalooza

Nostalgia futbolera: adidas trae de vuelta las Predator Precision Elite y Zidane las pone a prueba

PepsiCo se convierte en patrocinador global de la Fórmula 1 hasta 2030

La vez que Bimbo y PepsiCo se enfrentaron por el registro de marcas de snacks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.