El anuncio, titulado «Sin Lay’, no hay fútbol», fue rodado en el estadio de San Siro en la previa del encuentro entre AC Milan y PSG de Francia, válido por la fase de grupos del torneo europeo.
Como parte de su asociación con la UEFA Champions League, la reconocida marca de snacks, Lay’s, presentó su más reciente campaña titulada «Sin Lay’s no hay fútbol», con David Beckham y Thierry Henry como protagonistas.
El anuncio fue rodado en el estadio San Siro minutos antes del encuentro entre el AC Milán y el PSG válido por la fase de grupos del torneo europeo.
«Hemos escuchado a fanáticos del fútbol de todo el mundo y nos dicen lo mismo: ya sea que lo vean con un grupo de amigos o solo en casa, la experiencia siempre es mejor cuando se comparte una bolsa de Lay’s«, comentó Ciara Dilley. vicepresidente de marketing, Global Foods Group de PepsiCo.

Durante el video publicitario, se puede observar a ambos exfutbolistas interactuar con los fanáticos consultándoles si cuentan con una Lay’s mientras ver el encuentro.
«Este año, No Lay’s, No Game les da a los fanáticos aún más razones para tener Lay’s en la mano. Para aquellos que lo hagan, algo realmente extraordinario podría suceder. ¿Y aquellos que no lo hacen? Es posible que se lo pierdan», agregó Ciara.
Cabe resaltar que es la segunda vez que la marca de snacks lanza su campaña bajo el lema «No Lay’s, No Game». Y es que, durante el 2023, Lay’s también contó con la participación del francés Thierry Henry.
«Tuvimos un gran día de rodaje en el estadio de San Siro para No Lay’s, No Game. Siempre que Thierry y yo nos reunimos es muy divertido y fue fantástico poder sorprender a 75.000 aficionados», concluyó el inglés David Beckham.