domingo, junio 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Las marcas que vestirán a las delegaciones latinoamericanas durante los Juegos Olímpicos de París 2024

11 meses ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A pocos días de que se dé inicio a la cita olímpica, los países han presentado los uniformes que lucirán sus deportistas, ya sea para el desfile inaugural como en las diferentes competencias. 

Este viernes 26 de julio, se llevará a cabo la apertura de los Juegos Olímpicos Paris 2024, evento que contará con la participación de más de 380 delegaciones, que comprenden las categorías olímpica y paralímpica.

En este contexto, los países han presentado los uniformes que lucirán sus deportistas, ya sea para el desfile inaugural como en las diferentes competencias. Resalta la presencia de reconocidas marcas deportivas como Adidas, Le Coq Sportif, y Under Armour.

Argentina:

LEETAMBIÉN

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Maria Gracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Cargar más

Con la mira puesta en los Juegos Olímpicos de París 2024, el Comité Olímpico Argentino (COA) oficializó un cambio en la indumentaria de las delegaciones nacionales que competirán en los diferentes eventos deportivos.

Se trata de un acuerdo con Le Coq Sportif, que a partir de ahora se encargará de fabricar la indumentarias para los y las atletas.

Brasil:

Producida por la marca Peak, la línea incluye prendas que serán utilizadas en la Villa Olímpica , además de prendas de entrenamiento y prendas que los brasileños usarán en el podio durante eventuales ceremonias de entrega de medallas.

Colombia:

El Comité Olímpico Colombiano y Totto presentaron la indumentaria oficial con la que viajará la delegación nacional que representará al país en los Juegos Olímpicos París 2024.

La marca responsable de vestir a las delegaciones nacionales durante los últimos ciclos olímpicos de Pekín-2008, Londres-2012, Río-2016 y Tokio-2020, celebra dos décadas con la colección a París-2024.

Perú:

La delegación peruana que representará al país en los Juegos Olímpicos de París 2024 lucirá con orgullo, en los uniformes, la chacana, un símbolo ancestral de la cultura andina.

Cuba:

El Equipo Nacional de Cuba vestirá nuevamente indumentaria de Adidas para su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024. El gobierno puso fin a una era con la marca Puma, que usaban desde 2015.

México:

Los uniformes diseñados para estos Juegos Olímpicos de París 2024 han sido creados por la reconocida marca mexicana Men’s Fashion. Esta marca, con un sello distintivo de innovación, calidad y estilo, ha dejado su huella en este proyecto de manera excepcional.

Ecuador:

El diseño de la indumentaria, realizada por la marca Pro Sports Ecuador, está basado en los colores de los cinco anillos que forman el emblema olímpico, que es “la inspiración de energía, fuerza y adrenalina que sienten todos los deportistas cuando compiten”, aseguró Nuno Acosta, quien llevó adelante el rediseño de la imagen de la institución.

Costa Rica

Esta indumentaria, diseñada por la reconocida marca Everlast, es histórica al ser la primera especialmente confeccionada para el equipo olímpico de Costa Rica.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Marketing

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Actualidad

Maria Gracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Actualidad

Seguros al alcance de todos: Grupo EFE abre las puertas de su ecosistema a RIMAC

Cargar más
Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

by Yulissa Castro

La impactante pieza publicitaria, que ya es viral en redes, fue creada por la marca de yates Haute Yachts junto...

Read moreDetails

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.