jueves, agosto 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

LaLiga estrena ilusionante campaña con leyendas del fútbol como protagonistas

3 años ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LaLiga Santander lanza “Volver a jugar” para volver a despertar y recuperar la ilusión de los fanáticos del fútbol.

Futbolistas y leyendas del fútbol protagonizan la nueva campaña de LaLiga Santander, aunque los fanáticos del deporte rey tardarán un poco en reconocerlos. Lo que sucede es que la acción ha sido creada con fotos reales animadas de su infancia, a las que se les ha aplicado técnicas de lipsync.

El Mundial de Qatar 2022 obligó a detener el torneo español, pero, una vez coronada la Argentina de Lionel Messi, el 29 de diciembre la liga española regresó a las pantallas de los fans del fútbol. “Volver a jugar” es el nombre de la campaña con la que LaLiga Santander hace una llamada a todos los fanáticos para recuperar la ilusión y volver a jugar como en épocas de antaño.

LaLiga despierta la ilusión de la afición

En el contexto de las fiestas navideñas, con una canción original y usando fotografías de futbolistas de la liga española cuando eran niños, así se estrenó la campaña. De esta manera se rinde un homenaje a la ilusión que sienten los niños por jugar al deporte rey, con la esperanza de algún día llegar a jugar en LaLiga Santander.

LEETAMBIÉN

Nike y FC Barcelona presentan la tercera camiseta 25/26 en homenaje al histórico sextete de 2009

Las marcas de fútbol que más valen en 2025: Real Madrid y Barça marcan la diferencia

¿Qué implica el innovador lanzamiento de Íntimo L1 MAX para Alianza Lima?

Cargar más

David Villa, Iñaki Williams, Iker Casillas, Gaizka Mendieta y Pau Torres son solo algunos de los jugadores y leyendas que aparecen en el spot de la nueva campaña. Lo que se muestra sirve para recordar a los amantes del fútbol las emociones del primer contacto con el deporte y la pelota, aquel que despertó la ilusión que no se olvida jamás.

Ficha técnica

  • Marca: LaLiga Santander
  • Contacto del cliente: Ángel Fernández, Anastasia Llorens, Francisco Medel, Juan Girón Lobera, Jaime Corral
  • Agencia: El Ruso de Rocky
  • Dirección Creativa Ejecutiva: Ángel Torres, Lucas Paulino
  • Equipo Creativo: Álvaro Flórez, Nuria Gutiérrez
  • Equipo Estrategia: Amaro González, Laura Alfaya, María Moreno
  • Equipo Cuentas: Estefanía Gimeno, Paloma Roc, Iñigo Gallastegi
  • Equipo de Producción Agencia: María Iglesias, Lucía Casesnoves
  • Productora: User T38
  • Director: Natalia Montes y Gonzalo Rute
  • Producer User T38: Laura Ibáñez
  • Director de fotografía: Carlos de Miguel
  • Jefe de producción User T38: Álvaro Crespo
  • Postproductor: Carlos de las Heras
  • Postproducción VFX: User T38, Miguel Ruiz, Gabriel Garrido
  • Colorista: Adriana Solé
  • Música: Chacó Music
Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

Nike y FC Barcelona presentan la tercera camiseta 25/26 en homenaje al histórico sextete de 2009

Actualidad

Las marcas de fútbol que más valen en 2025: Real Madrid y Barça marcan la diferencia

Actualidad

¿Qué implica el innovador lanzamiento de Íntimo L1 MAX para Alianza Lima?

Marketing

Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2027: una oportunidad única para patrocinar el futuro del deporte

Cargar más
Actualidad

Stanley y Owala desplazan a Starbucks en la nueva era de los termos

by Eileen Fribourg

Con diseños coloridos, funcionalidad versátil y fuerte presencia en redes sociales, los termos se convirtieron en un accesorio de moda...

Read moreDetails

Canva celebra el nuevo álbum de Taylor lanzando plantillas inspiradas en su vibrante estética

Giorgio Armani vestirá a Juventus

Nike y FC Barcelona presentan la tercera camiseta 25/26 en homenaje al histórico sextete de 2009

“Freakier Friday”: marcas se suman a la fiebre por la secuela del popular film de Disney

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.