sábado, mayo 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

LaLiga estrena ilusionante campaña con leyendas del fútbol como protagonistas

2 años ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LaLiga Santander lanza “Volver a jugar” para volver a despertar y recuperar la ilusión de los fanáticos del fútbol.

Futbolistas y leyendas del fútbol protagonizan la nueva campaña de LaLiga Santander, aunque los fanáticos del deporte rey tardarán un poco en reconocerlos. Lo que sucede es que la acción ha sido creada con fotos reales animadas de su infancia, a las que se les ha aplicado técnicas de lipsync.

El Mundial de Qatar 2022 obligó a detener el torneo español, pero, una vez coronada la Argentina de Lionel Messi, el 29 de diciembre la liga española regresó a las pantallas de los fans del fútbol. “Volver a jugar” es el nombre de la campaña con la que LaLiga Santander hace una llamada a todos los fanáticos para recuperar la ilusión y volver a jugar como en épocas de antaño.

LaLiga despierta la ilusión de la afición

En el contexto de las fiestas navideñas, con una canción original y usando fotografías de futbolistas de la liga española cuando eran niños, así se estrenó la campaña. De esta manera se rinde un homenaje a la ilusión que sienten los niños por jugar al deporte rey, con la esperanza de algún día llegar a jugar en LaLiga Santander.

LEETAMBIÉN

Universitario de Deportes lanza cuadro coleccionable con césped del estadio Monumental

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

Los 10 clubes europeos con mayores ingresos por patrocinio técnico en este 2025

Cargar más

David Villa, Iñaki Williams, Iker Casillas, Gaizka Mendieta y Pau Torres son solo algunos de los jugadores y leyendas que aparecen en el spot de la nueva campaña. Lo que se muestra sirve para recordar a los amantes del fútbol las emociones del primer contacto con el deporte y la pelota, aquel que despertó la ilusión que no se olvida jamás.

Ficha técnica

  • Marca: LaLiga Santander
  • Contacto del cliente: Ángel Fernández, Anastasia Llorens, Francisco Medel, Juan Girón Lobera, Jaime Corral
  • Agencia: El Ruso de Rocky
  • Dirección Creativa Ejecutiva: Ángel Torres, Lucas Paulino
  • Equipo Creativo: Álvaro Flórez, Nuria Gutiérrez
  • Equipo Estrategia: Amaro González, Laura Alfaya, María Moreno
  • Equipo Cuentas: Estefanía Gimeno, Paloma Roc, Iñigo Gallastegi
  • Equipo de Producción Agencia: María Iglesias, Lucía Casesnoves
  • Productora: User T38
  • Director: Natalia Montes y Gonzalo Rute
  • Producer User T38: Laura Ibáñez
  • Director de fotografía: Carlos de Miguel
  • Jefe de producción User T38: Álvaro Crespo
  • Postproductor: Carlos de las Heras
  • Postproducción VFX: User T38, Miguel Ruiz, Gabriel Garrido
  • Colorista: Adriana Solé
  • Música: Chacó Music
Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Marketing

Universitario de Deportes lanza cuadro coleccionable con césped del estadio Monumental

Marketing

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

Marketing

Los 10 clubes europeos con mayores ingresos por patrocinio técnico en este 2025

Actualidad

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Cargar más
Actualidad

¿Cómo serían las películas peruanas más premiadas bajo la nueva ley del cine?

by Rafael Calagua

“La versión del gobierno”, trabajada por la agencia TBWA para la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI) y NUNA, la...

Read moreDetails

Festival de Cannes 2025: Perú se consolida como destino fílmico de talla mundial

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Burger King se apodera de parte del logo de McDonald’s de esta traviesa forma

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.