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Home Marketing

«Honey Deuce», el cóctel que recaudó más de 10 millones de dólares en el US Open 2024

1 año ago
en Marketing, Marketing Deportivo
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La bebida combina 37 ml de vodka Grey Goose (patrocinador del Grand Slam), 90 ml de limonada fresca, 15 ml de licor de frambuesa y tres trozos de melón.

En el Abierto de EE. UU. 2024, el cóctel Honey Deuce logró recaudar más de USD 10 millones. Esta bebida, que combina vodka Grey Goose, limonada, licor de frambuesa y melón, ha captado la atención del público, superando incluso los premios individuales de USD 3.6 millones para los campeones del torneo.

La popularidad del Honey Deuce aumentó significativamente cuando Serena Williams lo probó por primera vez y compartió su experiencia en redes sociales. En 2023 se vendieron más de 460,000 unidades, con un precio de USD 22, cuatro veces más alto que hace cinco años.

Tag a friend who needs a Honey Deuce delivered ⤵️ pic.twitter.com/pwrcTQxRfu

— US Open Tennis (@usopen) September 4, 2024

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Además de su venta en el torneo, el cóctel está disponible en unos 140 locales de Nueva York y como bebida enlatada con delivery en Nueva York y Chicago.

Desde su introducción en 2007, el precio del Honey Deuce ha subido un 64%, convirtiéndose en un símbolo del torneo y en una de las bebidas más icónicas del evento.

The Honey Deuce at the U.S. Open is the best cocktail in sports — and the sales back it up.

2023 U.S. Open Sales
450,000 Honey Deuces
x $22 each
————
= $9.9 million

That's incredible. pic.twitter.com/gbMnPV72Gd

— Joe Pompliano (@JoePompliano) August 26, 2024

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

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