domingo, mayo 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

FC Barcelona firma con Prime, la bebida isotónica creada por un famoso youtuber y un rapero

2 años ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La firma estadounidense, creada por los influencers Logan Paul y KSI, se convertirá en el patrocinador oficial de hidratación del club durante las próximas tres temporadas

A partir del 1 de julio, la marca de bebidas isotónicas, Prime, se convierte en Patrocinador Oficial de Hidratación del FC Barcelona tras la firma de un acuerdo que vincula a ambas partes durante las próximas tres temporadas.

Los productos de hidratación de esta empresa estadounidense estarán a la vista durante los partidos -en la zona de los banquillos- y los entrenamientos de los equipos de fútbol masculino, femenino y juvenil. La marca también ocupará un lugar privilegiado en los vestuarios de estos equipos y también estará presente en el Palau Blaugrana.

LEETAMBIÉN

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Cargar más

“Estamos muy orgullosos de firmar este acuerdo de patrocinio con PRIME, una marca con gran proyección internacional y que es fruto de la pasión y dedicación de sus impulsores, Logan Paul y KSI. Este es también un acuerdo estratégico para el Club que ayudará a conectar con el público más joven de todo el mundo, que es un gran fanático de un producto innovador que fomenta la rehidratación y permite que las personas disfruten aún más de la práctica del deporte”, señaló Juli Guiu, vicepresidente del Área de Marketing del FC Barcelona.

La compañía fue fundada en 2022 por Logan Paul, un luchador, actor e influencer profesional de la WWE de los Estados Unidos, y KSI, un rapero, boxeador y YouTuber del Reino Unido. Desde entonces, sus bebidas no han dejado de expandirse por EE. UU., Reino Unido y Europa y se han convertido rápidamente en una de las marcas con mayor potencial en este sector.

Los productos Prime se basan en leche de coco y contienen aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) para apoyar la recuperación muscular, así como vitaminas B, antioxidantes y electrolitos. La marca ofrece una amplia gama de sabores refrescantes, que incluyen limonada, sandía fresa, uva, frambuesa azul, naranja, lima limón, meta luna, helado y ponche tropical.

El FC Barcelona amplía así su red global de partners y continúa su búsqueda de la excelencia en el ámbito comercial como con una de las marcas deportivas más atractivas del mundo para todo tipo de marcas internacionales.

“No podríamos estar más orgullosos y emocionados de servir como el socio oficial de hidratación más nuevo con uno de los equipos más emblemáticos de cualquier deporte, el FC Barcelona. Ya sea que se trate de un reabastecimiento de combustible a mitad del juego o de una recuperación posterior al entrenamiento, estamos ansiosos por que la familia del FC Barcelona suba de nivel con PRIME. Gracias al increíble equipo del FC Barcelona por todo nuestro trabajo conjunto hasta ahora, y esperamos apoyar a todos y cada uno de los jugadores del Barça en su búsqueda de la excelencia, mientras inspiramos a la próxima generación a jugar y disfrutar PRIME”, indicaron Logan Paul y KSI, fundadores de PRIME.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

Actualidad

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

Digital

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

gatorade
Marketing

Gatorade® eleva la hidratación con botella de edición limitada para la Maratón Lima 42K

Cargar más
Actualidad

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

by Redacción Mercado Negro

El concurso busca conectar a los niños con el país, por medio del arte y compensa su libertad creativa con...

Read moreDetails

Apuesta Total presenta LATE como su nueva identidad cultural

GTA World lanza iniciativa para advertir sobre el peligro de mensajear mientras se conduce

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.