jueves, julio 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

FC Barcelona firma con Prime, la bebida isotónica creada por un famoso youtuber y un rapero

2 años ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La firma estadounidense, creada por los influencers Logan Paul y KSI, se convertirá en el patrocinador oficial de hidratación del club durante las próximas tres temporadas

A partir del 1 de julio, la marca de bebidas isotónicas, Prime, se convierte en Patrocinador Oficial de Hidratación del FC Barcelona tras la firma de un acuerdo que vincula a ambas partes durante las próximas tres temporadas.

Los productos de hidratación de esta empresa estadounidense estarán a la vista durante los partidos -en la zona de los banquillos- y los entrenamientos de los equipos de fútbol masculino, femenino y juvenil. La marca también ocupará un lugar privilegiado en los vestuarios de estos equipos y también estará presente en el Palau Blaugrana.

LEETAMBIÉN

“Todos Somos Café” celebra su cuarta edición y llega a Tingo María

Apuesta por el running: New Athletic organiza por primera vez una carrera gratuita

Estrategias que evolucionan: así seria el nuevo mapa del marketing móvil en 2025

Cargar más

“Estamos muy orgullosos de firmar este acuerdo de patrocinio con PRIME, una marca con gran proyección internacional y que es fruto de la pasión y dedicación de sus impulsores, Logan Paul y KSI. Este es también un acuerdo estratégico para el Club que ayudará a conectar con el público más joven de todo el mundo, que es un gran fanático de un producto innovador que fomenta la rehidratación y permite que las personas disfruten aún más de la práctica del deporte”, señaló Juli Guiu, vicepresidente del Área de Marketing del FC Barcelona.

La compañía fue fundada en 2022 por Logan Paul, un luchador, actor e influencer profesional de la WWE de los Estados Unidos, y KSI, un rapero, boxeador y YouTuber del Reino Unido. Desde entonces, sus bebidas no han dejado de expandirse por EE. UU., Reino Unido y Europa y se han convertido rápidamente en una de las marcas con mayor potencial en este sector.

Los productos Prime se basan en leche de coco y contienen aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) para apoyar la recuperación muscular, así como vitaminas B, antioxidantes y electrolitos. La marca ofrece una amplia gama de sabores refrescantes, que incluyen limonada, sandía fresa, uva, frambuesa azul, naranja, lima limón, meta luna, helado y ponche tropical.

El FC Barcelona amplía así su red global de partners y continúa su búsqueda de la excelencia en el ámbito comercial como con una de las marcas deportivas más atractivas del mundo para todo tipo de marcas internacionales.

“No podríamos estar más orgullosos y emocionados de servir como el socio oficial de hidratación más nuevo con uno de los equipos más emblemáticos de cualquier deporte, el FC Barcelona. Ya sea que se trate de un reabastecimiento de combustible a mitad del juego o de una recuperación posterior al entrenamiento, estamos ansiosos por que la familia del FC Barcelona suba de nivel con PRIME. Gracias al increíble equipo del FC Barcelona por todo nuestro trabajo conjunto hasta ahora, y esperamos apoyar a todos y cada uno de los jugadores del Barça en su búsqueda de la excelencia, mientras inspiramos a la próxima generación a jugar y disfrutar PRIME”, indicaron Logan Paul y KSI, fundadores de PRIME.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

“Todos Somos Café” celebra su cuarta edición y llega a Tingo María

Actualidad

Apuesta por el running: New Athletic organiza por primera vez una carrera gratuita

Estrategia

Estrategias que evolucionan: así seria el nuevo mapa del marketing móvil en 2025

Marketing Digital

Productos con hype, cero impacto: cuando la Gen Z da swipe a lo que no conecta

Cargar más
Campañas

Amazon recuerda el entretenido viaje que experimentan las personas cada vez que leen 

by Yulissa Castro

Bajo el nombre de “Bring a Book to Life”, el spot de Amazon coloca a los lectores como una pieza...

Read moreDetails

“Todos Somos Café” celebra su cuarta edición y llega a Tingo María

Apuesta por el running: New Athletic organiza por primera vez una carrera gratuita

El set temático, que incluye 421 piezas y vale 59 dólares, réplica a detalle el aspecto de la icónica consola portátil.

Burger King y Naruto lanzan campaña inmersiva con hamburguesa edición limitada y experiencia temática

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.