Pondrá su logo en la parte trasera de la camiseta y también ofrecerá un espacio en su marketplace para la venta de merchandising de la escuadra. Te contamos quién es en este post.
El Sevilla FC dio la bienvenida a AliExpress, el gigante chino del eCommerce, como su nuevo sponsor para el resto de la temporada 20/21. En virtud de la asociación, este marketplace se convierte en socio oficial de comercio electrónico de la escuadra española.
El logotipo de AliExpress estará en lo sucesivo en la parte trasera de la camiseta del primer equipo masculino, informó un despacho de la agencia Europa Press.
El presidente del club, José Castro, subrayó que «AliExpress refleja el crecimiento y la internacionalización» que persigue el equipo. «Nuestra determinación por ser un club global es inequívoca y, en este sentido, AliExpress es un buen espejo en el que mirarse. La firma de este contrato nos coloca en una posición privilegiada por trabajar con una marca global y seguir su crecimiento internacional», dijo.
La empresa asiática también tendrá presencia en el estadio en las jornadas en las que el Sevilla FC juegue como local y en el campo de entrenamiento del conjunto. Asimismo, AliExpress figurará en los canales de comunicación del Sevilla FC, tales como la página web y la app.
Desde AliExpress en España se afirmó que «el fútbol es una de las grandes pasiones de toda España y los aficionados del Sevilla FC son particularmente entusiastas para apoyar sus colores. Estamos encantados de asociarnos con este exitoso club y estar con ellos en el campo en la fase final de esta emocionante temporada».