lunes, septiembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

ESPN, Fox y Warner Bros. Discovery se unen para crear una plataforma de streaming deportivo

2 años ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de un comunicado, los tres grupos de medios informaron que este servicio estará disponible únicamente para los suscriptores de ESPN+, Hulu y Max en Estados Unidos.

ESPN, Fox Corp. y Warner Bros. Discovery se están uniendo para lanzar una nueva plataforma de streaming deportivo que ofrecerá una amplia gama de eventos deportivos universitarios y profesionales, incluyendo la NFL, NBA, MLB, deportes universitarios, UFC, la Copa Mundial de la FIFA y más, según un comunicado de prensa.

El lanzamiento de este servicio, programado para el otoño de 2024, está pendiente de la negociación de acuerdos entre las empresas. La plataforma estará disponible para suscriptores de ESPN+, Hulu y Max, con cada empresa poseyendo una participación igual de un tercio en la entidad.

«El lanzamiento de este nuevo servicio de streaming deportivo es un hito significativo para Disney y ESPN, y representa una gran victoria para los aficionados al deporte y un paso importante para el negocio de los medios», dijo el CEO de Disney, Bob Iger, en un comunicado.

LEETAMBIÉN

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Lamine Yamal interpreta a un terapeuta en el spot de los nuevos adidas F50 con su logo personal

La representación femenina alcanza índices históricos en Hollywood

Cargar más

ESPN, FOX and Warner Bros. Discovery are forming a new joint venture to build an innovative platform, housing a compelling streaming sports service.

The platform brings together the companies’ portfolios of sports networks, certain direct-to-consumer (DTC) sports services and… pic.twitter.com/1LaGpayVQB

— FOX Sports PR (@FOXSportsPR) February 7, 2024

Según CNBC, el precio aún no ha sido determinado, pero podría rondar los US$45 o US$50 por mes. Los consumidores podrán suscribirse directamente a través de una nueva aplicación, y tendrán la opción de combinar el producto con las plataformas de streaming de Disney+, Hulu y Max.

Hasta ahora, la fragmentación de los derechos deportivos entre varias plataformas ha obligado a los aficionados al deporte en Estados Unidos a suscribirse a múltiples servicios. ESPN, la principal cadena deportiva mundial, ha evitado transmitir sus eventos principales en su plataforma dedicada ESPN+, para evitar competir directamente con la televisión por cable, que sigue generando importantes ingresos para ellos.

ESPN, FOX & Warner Bros. Discovery are forming a joint venture to launch a streaming sports service in the U.S.

Thousands of high-profile sporting events will be showcased through a new standalone app

Details: https://t.co/d4cMCQaiJL pic.twitter.com/nnNnTVM80g

— ESPN PR (@ESPNPR) February 6, 2024

La competencia entre plataformas se ha intensificado con la entrada de nuevos actores interesados en los derechos de emisión deportiva.

La alianza anunciada este martes supone un desafío para otros actores del mercado, como Amazon, Apple, Comcast y Paramount Global, que también emiten deportes como la NFL, golf y baloncesto universitario.

La creación de esta plataforma única podría otorgar al trío formado por ESPN, Fox y Warner Bros. un mayor poder de negociación con las ligas deportivas, cuyos costos de derechos de transmisión han aumentado considerablemente en los últimos años.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Actualidad

Lamine Yamal interpreta a un terapeuta en el spot de los nuevos adidas F50 con su logo personal

Actualidad

La representación femenina alcanza índices históricos en Hollywood

Creatividad

Champion invade las calles de Nueva York con una polera gigante

Cargar más
Creatividad

La fiebre del regreso de Oasis no termina: el nombre de la banda brilla en el cielo mexicano

by Yulissa Castro

La agrupación compartió en redes un video que muestra cientos de drones iluminados formando su emblemático logo. Desde que Oasis...

Read moreDetails

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Día Internacional del Chocolate: estos son los spots peruanos que conquistaron a toda una generación

El Mundial 2026 rompe récord de boletos solicitados en su primer día

System administrator in startup office coding advanced AI algorithm and machine learning models enhancing automation. IT specialist using PC in artificial intelligence Silicon Valley workplace

Día del Programador: ¿Cuál es el camino de este profesional ante el auge de la IA?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.