viernes, diciembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

El Skate debuta como disciplina olímpica junto a Nike como sponsor oficial

4 años ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca de ropa se ha hecho presente en los juegos olímpicos de Tokyo diseñando el equipamiento para cuatro delegaciones de este deporte. Descubre cuáles son.

Los Juegos Olímpicos que se llevaron a cabo en Tokyo están llenos de varias primeras veces, desde ser el primero en esperar 5 años para realizarse, hasta incluso incluir nuevas disciplinas como es el caso del Skate. La nueva edición de las olimpiadas asumió este nuevo deporte y Nike ha tomado la delantera para patrocinar la indumentaria de 4 delegaciones.

Estados Unidos, Japón, Brasil y Francia serán los países cuyos atletas de skate vestirán un uniforme diseñado por Nike, la indumentaria seguirá una misma línea estética para los cuatro, la colección rescata las diferencias de cada nación permitiendo además la personalización por parte de cada skater.

Donavan Harris, diseñador de Nike ha catalogado estos equipos como «los uniformes para los que odian llevar uniforme», quien comenzó a patinar a los 6 años de edad. Señala también que el skate se mueve con una dinámica opuesta a los deportes organizados en la escuela: «Se trata de individualidad y expresión».

LEETAMBIÉN

Dua Lipa convierte la Galleria di Milano en escenario para presentar el spot de los Juegos Olímpicos de Invierno

Paramount+ anuncia acuerdo con Arsenal FC tras ganar derechos para transmitir la Champions League

Mapfre entregará el premio al “Jugador más seguro” en la final de la CONMEBOL Libertadores

Cargar más

De esta forma Nike desarrolló una variedad de productos con los que los patinadores podían combinar y crear atuendos diferentes. Para tales propósitos cada federación contó con cinco estilos de camisetas, mallas, pantalones cortos, chándales, calcetines y gorras. “Lo bueno es que cada patinador puede revisar el catálogo y crear su propio estilo”, añadió Harris.


Así mismo, para diseñar el patrón de cada país, Nike contó con Piet Parra, un patinador y artista holandés. Harris y Parra llevaron a cabo un viaje de investigación a Japón para crear atuendos que homenajearon el país donde se celebraron los juegos olímpicos. Se inspiraron tanto en el estilo callejero, como en la cultura tradicional del país asiatico.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Dua Lipa convierte la Galleria di Milano en escenario para presentar el spot de los Juegos Olímpicos de Invierno

Actualidad

Paramount+ anuncia acuerdo con Arsenal FC tras ganar derechos para transmitir la Champions League

Activación

Mapfre entregará el premio al “Jugador más seguro” en la final de la CONMEBOL Libertadores

Actualidad

“El Bernabéu Infinito”: así llama Florentino Pérez al proyecto inmersivo de Real Madrid y Apple

Cargar más
Actualidad

Esta campaña usa el Color del Año de Pantone para visibilizar crisis globales

by Ana Paula Castro

La agencia Boomerang convierte “Cloud Dancer”, el blanco elegido para 2026, en una herramienta de contraste para exponer conflictos, desigualdad,...

Read moreDetails

Uber Eats recurre a lo absurdo para destacar los productos que puedes pedir en su servicio

Iron Maiden en Perú: así fue la campaña de intriga que anticipó el regreso de la banda

Reddit vs Australia: la batalla legal por el uso de redes sociales en menores de 16 años

‘Prompted Playlist’: Esta es la nueva función de Spotify para crear listas de canciones con IA 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.