jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

El marketing deportivo da un salto a las plataformas streaming con serie sobre Los Ángeles Lakers

4 años ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La historia estará ambientada en los años 80s y abordará el conflicto que conlleva lidiar con una franquicia de tal envergadura. Descubre donde se transmitirá aquí. 

La franquicia del equipo de baloncesto Los Ángeles Lakers tendrá su propia producción, en un formato de series con 10 capítulos, será enfocado desde el género de comedia y se transmitirá a través de la plataforma de Netflix. El streaming se ha convertido en una importante ventana de exposición para las marcas y el marketing deportivo no pretende quedarse atrás en esta tendencia.

El anuncio fue revelado ante la audiencia desde la plataforma de streaming, hasta ahora se sabe que la historia estará ambientada en la década de los 80s y estará bajo la lupa de la guionista, productora y actriz Mindy Kaling. Además, girará en torno a Eliza Reed, quien debe lidiar con dificultades familiares y de negocios que supone estar al frente de esta franquicia.

Pero, esta comedia para el rey del streaming no es la única producción reciente que retratará al equipo de púrpura y oro del baloncesto estadounidense. Por su parte, HBO está preparando una serie con un tinte de dramatismo, centrada en los míticos Lakers de los años 80, una brillante época del equipo conocida como «Showtime» por el desenvolvimiento del equipo en el deporte para aquel momento.
El casting estará compuesto por Quincy Isaiah («Magic» Johnson), Solomon Hughes (Kareem Abdul-Jabbar), John C. Reilly (Jerry Buss), Jason Clarke (Jerry West) y Adrien Brody (Pat Riley). La historia estará inspirada en el libro «Showtime: Magic, Kareem, Riley and the Los Angeles Lakers Dynasty of the 1980s», escrito por Jeff Pearlman.

LEETAMBIÉN

Vive la experiencia SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025: charlas, paneles y futuro

¿El fin del tabú en el deporte? West Ham Women lanza el primer uniforme menstrual

Así lucen los nuevos uniformes Rivalries de la NFL, inspirados en la historia de cada equipo

Cargar más
Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Vive la experiencia SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025: charlas, paneles y futuro

Actualidad

¿El fin del tabú en el deporte? West Ham Women lanza el primer uniforme menstrual

Actualidad

Así lucen los nuevos uniformes Rivalries de la NFL, inspirados en la historia de cada equipo

Actualidad

adidas trae de vuelta el icónico trébol en camisetas de visitante rumbo al 2026

Cargar más
Actualidad

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

by Yulissa Castro

Desde cámaras digitales, la emblemática lámpara de acuario o el recordado Tamagotchi, son algunos de los productos que fueron “el...

Read moreDetails

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.