sábado, mayo 31, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Ed Sheeran se convierte en accionista minoritario del Ipswich Town, su club de toda la vida

10 meses ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El cantante británico, fanático del cuadro inglés y patrocinador de las camisetas de los equipos masculino y femenino desde 2021, compró sus acciones a través de Gamechanger 20 Ltd.

El club inglés Ipswich Town ha anunciado que el famoso cantante británico Ed Sheeran ha adquirido una participación minoritaria en el equipo de fútbol.

Ed, fanático de toda la vida y patrocinador de las camisetas de los equipos masculino y femenino desde 2021, compró sus acciones a través de Gamechanger 20 Ltd.

Su participación total en el club es del 1,4%, y como parte del acuerdo, Ed disfrutará del uso a largo plazo de un palco ejecutivo en el estadio Portman Road, el cual ha sido personalizado antes de la temporada 2024/25. A pesar de su inversión, Sheeran no se unirá a la junta directiva del club, ya que su participación es puramente pasiva y minoritaria.

LEETAMBIÉN

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Mastercard firma una alianza con la Guía MICHELIN en Brasil

Nike y Lego desarrollan nuevos productos y experiencias que fomentan el juego activo y la creatividad

Cargar más
https://twitter.com/IpswichTown/status/1824144075508842770

«Estoy realmente emocionado de haber adquirido una pequeña parte del club de fútbol de mi ciudad natal El sueño de cualquier aficionado es ser propietario del equipo que apoya, y estoy muy agradecido por esta oportunidad. He vivido en Suffolk desde los tres años, y aunque viajo por el mundo y a veces me siento como un extraño en grandes ciudades, Suffolk e Ipswich siempre me han hecho sentir parte de la comunidad y protegido», comentó el cantante británico.

Además, Ed Sheeran manifestó su orgullo de ser seguidor del Ipswich Town. «El fútbol tiene sus altibajos, pero se trata de aceptarlos. No soy un accionista con voto ni miembro de la junta; solo estoy poniendo algo de dinero en el club que amo, y ellos me lo agradecen, así que, por favor, ¡no me acoséis con sugerencias de fichajes o tácticas! Estoy emocionado por el inicio de la Premier League este fin de semana. ¡Vamos allá!».

Por otra parte, Mark Ashton, presidente del club, añadió: «Este es un día de gran orgullo para el club. El apoyo que Ed y su equipo nos han brindado durante los últimos tres años ha sido excepcional, y que él haga esta inversión en el club es la progresión natural de nuestra relación. Que uno de los artistas más importantes del mundo dedique tanto de su tiempo y nos dé una exposición tan increíble a nivel global, pidiendo muy poco a cambio, resalta lo especial que es esta relación. Ha sido un placer conocer a Ed y a su equipo durante los últimos tres años, y estamos entusiasmados por seguir fortaleciendo nuestra relación ahora que el club ingresa a la Premier League».

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Actualidad

Mastercard firma una alianza con la Guía MICHELIN en Brasil

Marketing

Nike y Lego desarrollan nuevos productos y experiencias que fomentan el juego activo y la creatividad

Marketing

Mbappé desafía a Lewis Hamilton en el nuevo spot de F1 25 de EA Sports

Cargar más
Campañas

¿Un panel que luce completamente vacío? Así es la campaña de una marca de papel aluminio

by Yulissa Castro

La iniciativa OOH, que tiene lugar en la autopista más transitada de Uruguay, utiliza carteles que lucen únicamente con el...

Read moreDetails

Taylor Swift recupera los derechos de sus primeros 6 discos: detalles de la millonaria operación

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Así se grabó“28  years later”: la primera cinta filmada casi por completo con el iPhone 15 Pro Max

Mastercard firma una alianza con la Guía MICHELIN en Brasil

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.