martes, agosto 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Deportistas siguen los pasos de CR7: Paul Pogba retira botella de cerveza en rueda de prensa

4 años ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El sponsor no sólo patrocina la UEFA, es el principal promotor del premio a mejor jugador, mismo que recibió el jugador francés ¿Doble rasero?. Entérate de los detalles aquí.

Tras las acciones de Cristiano Ronaldo al despreciar una botellas de CocaCola durante una rueda de prensa, gesto que aprovechó para instar a su audiencia a beber agua, la iniciativa parece haberse convertido en una peligrosa tendencia para el patrocinio deportivo de la UEFA. El jugador frances Paul Pogba, al parecer, está más que de acuerdo con este gesto por parte del CR7 y aprovechó para replicarlo, en esta ocasión con otra marca, Heineken.

Pero, esta vez, las acciones del francés fueron criticadas por los fanáticos, puesto que el mismo fue premiado como mejor jugador durante la victoria de Francia con Alemania (1-0). Un premio conocido por ser patrocinado por la misma marca cervecera que Pogba osó despreciar, aunque el mismo gesto no lo realizó al momento de recibir el nombramiento, incluso señaló que “Hemos dado un espectáculo que nuestros rivales pueden temer”.

#EURO2020 || A Pogba no le gusta la cerveza

Ayer Cristiano Ronaldo quitó las botellas de Coca-Cola y hoy el jugador de #FRA bajó una botella de Heineken

(Heineken le entregó el premio al jugador del partido)

pic.twitter.com/UCN20KMrzF

— Doble Cinco (@doble5mx) June 16, 2021

Lo cierto es que, no ha quedado clara la razón de estas actuaciones, puesto que a diferencia del CR7 quien instó a su audiencia a tomar agua, Pogba simplemente se limitó a apartar las botellas de cerveza y colocarlas en el suelo. En la misma mesa se encontraban dos botellas de CocaCola y una de agua, pero sobre estas no realizó ningún gesto.

LEETAMBIÉN

¿Qué paneles y conferencias tiene preparadas SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025?

¿Qué acciones está aplicando Cusco FC en beneficio de las personas con discapacidad?

adidas convierte el desierto en pista: deporte y diseño en una mina activa de Nuevo México

Cargar más

Tanto Coca-Cola como Heineken son los patrocinadores más importantes, no solo de la Eurocopa, incluso de los encuentros que organiza la UEFA como la Champions League, el cual es el torneo de clubes más importante del mundo, entre los cuales mantienen una relación comercial desde hace más de 25 años. 

En 2019 Heineken se convirtió en el Socio Oficial de Cerveza de la Eurocopa 2020, misma que se vió obligada a ser pospuesta a este 2021 a causa de la pandemia. A su vez, la marca se suscribió a ese compromiso, la marca cervecera renovó su asociación con la Champions League por otros tres años, de 2021 a 2024.

 “Este es un momento increíblemente emocionante para el fútbol en Europa. La Eurocopa se celebrará por primera vez en 11 sedes y la UEFA Champions League va viento en popa, consolidándose como la competición de clubes más importante del mundo”, señaló en aquel momento Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de UEFA que, hasta ahor no ha decidido emitir sanciones contra Cristiano Ronaldo o Paul Pogba.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Qué paneles y conferencias tiene preparadas SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025?

Actualidad

¿Qué acciones está aplicando Cusco FC en beneficio de las personas con discapacidad?

Marketing

adidas convierte el desierto en pista: deporte y diseño en una mina activa de Nuevo México

Marketing

Chelsea lanza colección junto a la marca de Drake en honor a su título mundial

Cargar más
Actualidad

Bimbo lanza rebanadas de pan más grandes y lo anuncia con peculiar campaña

by Rafael Calagua

Para celebrar su octogésimo aniversario, la marca sorprendió con una instalación de una tostadora de seis metros en Madrid y...

Read moreDetails

Oasis bate nuevo récord: se posiciona como la banda que más cervezas vende por concierto

«Engineered for Whatever»: Columbia vuelve a sus raices con su nueva campaña

Esta marca transformó grafitis obscenos en un soporte para visibilizar el ciclismo femenino

Grupo Gloria compra agua mineral San Mateo, tras acuerdo con Backus

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.