miércoles, octubre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Deportistas siguen los pasos de CR7: Paul Pogba retira botella de cerveza en rueda de prensa

4 años ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El sponsor no sólo patrocina la UEFA, es el principal promotor del premio a mejor jugador, mismo que recibió el jugador francés ¿Doble rasero?. Entérate de los detalles aquí.

Tras las acciones de Cristiano Ronaldo al despreciar una botellas de CocaCola durante una rueda de prensa, gesto que aprovechó para instar a su audiencia a beber agua, la iniciativa parece haberse convertido en una peligrosa tendencia para el patrocinio deportivo de la UEFA. El jugador frances Paul Pogba, al parecer, está más que de acuerdo con este gesto por parte del CR7 y aprovechó para replicarlo, en esta ocasión con otra marca, Heineken.

Pero, esta vez, las acciones del francés fueron criticadas por los fanáticos, puesto que el mismo fue premiado como mejor jugador durante la victoria de Francia con Alemania (1-0). Un premio conocido por ser patrocinado por la misma marca cervecera que Pogba osó despreciar, aunque el mismo gesto no lo realizó al momento de recibir el nombramiento, incluso señaló que “Hemos dado un espectáculo que nuestros rivales pueden temer”.

#EURO2020 || A Pogba no le gusta la cerveza

Ayer Cristiano Ronaldo quitó las botellas de Coca-Cola y hoy el jugador de #FRA bajó una botella de Heineken

(Heineken le entregó el premio al jugador del partido)

pic.twitter.com/UCN20KMrzF

— Doble Cinco (@doble5mx) June 16, 2021

Lo cierto es que, no ha quedado clara la razón de estas actuaciones, puesto que a diferencia del CR7 quien instó a su audiencia a tomar agua, Pogba simplemente se limitó a apartar las botellas de cerveza y colocarlas en el suelo. En la misma mesa se encontraban dos botellas de CocaCola y una de agua, pero sobre estas no realizó ningún gesto.

LEETAMBIÉN

Ed Sheeran llega al Barça: su nuevo álbum «Play» protagoniza la camiseta del equipo

Todo sobre la primera edición de SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025

Vive la experiencia SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025: charlas, paneles y futuro

Cargar más

Tanto Coca-Cola como Heineken son los patrocinadores más importantes, no solo de la Eurocopa, incluso de los encuentros que organiza la UEFA como la Champions League, el cual es el torneo de clubes más importante del mundo, entre los cuales mantienen una relación comercial desde hace más de 25 años. 

En 2019 Heineken se convirtió en el Socio Oficial de Cerveza de la Eurocopa 2020, misma que se vió obligada a ser pospuesta a este 2021 a causa de la pandemia. A su vez, la marca se suscribió a ese compromiso, la marca cervecera renovó su asociación con la Champions League por otros tres años, de 2021 a 2024.

 “Este es un momento increíblemente emocionante para el fútbol en Europa. La Eurocopa se celebrará por primera vez en 11 sedes y la UEFA Champions League va viento en popa, consolidándose como la competición de clubes más importante del mundo”, señaló en aquel momento Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de UEFA que, hasta ahor no ha decidido emitir sanciones contra Cristiano Ronaldo o Paul Pogba.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing Deportivo

Ed Sheeran llega al Barça: su nuevo álbum «Play» protagoniza la camiseta del equipo

Actualidad

Todo sobre la primera edición de SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025

Actualidad

Vive la experiencia SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025: charlas, paneles y futuro

Actualidad

¿El fin del tabú en el deporte? West Ham Women lanza el primer uniforme menstrual

Cargar más
Marcas con propósito

Este set de lego acompaña a niños en hospitales para aliviar su ansiedad médica

by Eileen Fribourg

LEGO Foundation entrega 600 modelos de resonancia magnética a hospitales pediátricos, una acción que usa el poder del juego para...

Read moreDetails

Oreo lanza campaña que muestra lo que sacrifica la gente por un antojo de galletas

Fosbury Latam destaca en el FePI 2025 y se consolida como referente de la publicidad independiente peruana

Yahoo dramatiza la ansiedad provocada tras dar click en “enviar a todos” en un correo

España alerta que la educación sexual no se aprende viendo contenido explícito en Internet

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.