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Home Marketing

Cupra extiende su contrato con el FC Barcelona hasta el 2029 por 35 millones de euros

2 años ago
en Marketing, Marketing Deportivo
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Como parte de este nuevo acuerdo, el logo de la marca de autos se ubicará en la manga derecha de la camiseta del equipo de fútbol masculino y femenino durante las ediciones del Summer Tour de 2024, 2025 y 2026.

CUPRA y el FC Barcelona han renovado su alianza global para seguir inspirando al mundo desde Barcelona. La prestigiosa marca de automóviles continuará como el Socio Oficial de Automoción y Movilidad, así como el Coche Oficial del club durante los próximos cinco años, hasta 2029.

El anuncio fue hecho este viernes por el CEO de la empresa automovilística, Wayne Griffiths, y el presidente del Barça, Joan Laporta. La relación entre la marca de coches y la entidad deportiva comenzó en 2019, luego de la finalización del contrato con Audi, firma que anteriormente había patrocinado al Real Madrid durante casi veinte años (ahora lo hace BMW).

“Esta innovadora alianza con uno de los mejores clubes de fútbol del mundo demuestra nuestra firme apuesta por la marca CUPRA y nuestro compromiso con Barcelona. Además, asociarse con uno de los principales representantes de la ciudad respaldará nuestra estrategia de globalización como organización”, expresó Luca de Meo, presidente de SEAT y presidente del Consejo de Administración de CUPRA.

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CUPRA también se convierte en uno de los socios oficiales globales del club de fútbol. Se instalará un CUPRA VIP Box en todos los partidos del club en casa en el Camp Nou, junto con una zona temporal en el exterior del estadio para que los seguidores del Barça conozcan la marca. Además, las instalaciones del estadio servirán como campo de pruebas para proyectos de movilidad urbana.

We’re renewing our commitment to @FCBarcelona for 5 more years and extending it to all professional sports sections.
Because when you support Barça you go with everything or nothing 💪🏻🔵🔴#CUPRAxBarça #FCBarcelona pic.twitter.com/JUYpBROtpg

— CUPRA (@CUPRA) February 29, 2024

El logo de la marca se colocará en la manga derecha de las camisetas de los equipos de fútbol masculino y femenino durante las ediciones del Summer Tour de 2024, 2025 y 2026, así como en los partidos amistosos internacionales de las próximas tres temporadas. Además, CUPRA estará presente en el nombre y la identidad de las instalaciones de la Barça Academy, demostrando así su compromiso con el desarrollo del talento local en diversas áreas.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, expresó su confianza en el futuro del club, anticipando «muchos éxitos deportivos». «En el Barça siempre luchamos por ganar títulos, es parte esencial de nuestra competitividad. Veo un Barça esplendoroso, brillante y haciendo feliz a mucha gente», agregó.

El encuentro también contó con la presencia de jugadores de los distintos equipos profesionales del club, incluyendo a Robert Lewandowski (primer equipo masculino de fútbol), Jana Fernández (primer equipo femenino de fútbol), James Nnaji (primer equipo de baloncesto), Miquel Feixas (primer equipo de fútbol sala), Domen Makuc (primer equipo de balonmano) y Matías Pascual (primer equipo de hockey sobre patines).

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

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