viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Cupra extiende su contrato con el FC Barcelona hasta el 2029 por 35 millones de euros

1 año ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Como parte de este nuevo acuerdo, el logo de la marca de autos se ubicará en la manga derecha de la camiseta del equipo de fútbol masculino y femenino durante las ediciones del Summer Tour de 2024, 2025 y 2026.

CUPRA y el FC Barcelona han renovado su alianza global para seguir inspirando al mundo desde Barcelona. La prestigiosa marca de automóviles continuará como el Socio Oficial de Automoción y Movilidad, así como el Coche Oficial del club durante los próximos cinco años, hasta 2029.

El anuncio fue hecho este viernes por el CEO de la empresa automovilística, Wayne Griffiths, y el presidente del Barça, Joan Laporta. La relación entre la marca de coches y la entidad deportiva comenzó en 2019, luego de la finalización del contrato con Audi, firma que anteriormente había patrocinado al Real Madrid durante casi veinte años (ahora lo hace BMW).

“Esta innovadora alianza con uno de los mejores clubes de fútbol del mundo demuestra nuestra firme apuesta por la marca CUPRA y nuestro compromiso con Barcelona. Además, asociarse con uno de los principales representantes de la ciudad respaldará nuestra estrategia de globalización como organización”, expresó Luca de Meo, presidente de SEAT y presidente del Consejo de Administración de CUPRA.

LEETAMBIÉN

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Cargar más

CUPRA también se convierte en uno de los socios oficiales globales del club de fútbol. Se instalará un CUPRA VIP Box en todos los partidos del club en casa en el Camp Nou, junto con una zona temporal en el exterior del estadio para que los seguidores del Barça conozcan la marca. Además, las instalaciones del estadio servirán como campo de pruebas para proyectos de movilidad urbana.

We’re renewing our commitment to @FCBarcelona for 5 more years and extending it to all professional sports sections.
Because when you support Barça you go with everything or nothing 💪🏻🔵🔴#CUPRAxBarça #FCBarcelona pic.twitter.com/JUYpBROtpg

— CUPRA (@CUPRA) February 29, 2024

El logo de la marca se colocará en la manga derecha de las camisetas de los equipos de fútbol masculino y femenino durante las ediciones del Summer Tour de 2024, 2025 y 2026, así como en los partidos amistosos internacionales de las próximas tres temporadas. Además, CUPRA estará presente en el nombre y la identidad de las instalaciones de la Barça Academy, demostrando así su compromiso con el desarrollo del talento local en diversas áreas.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, expresó su confianza en el futuro del club, anticipando «muchos éxitos deportivos». «En el Barça siempre luchamos por ganar títulos, es parte esencial de nuestra competitividad. Veo un Barça esplendoroso, brillante y haciendo feliz a mucha gente», agregó.

El encuentro también contó con la presencia de jugadores de los distintos equipos profesionales del club, incluyendo a Robert Lewandowski (primer equipo masculino de fútbol), Jana Fernández (primer equipo femenino de fútbol), James Nnaji (primer equipo de baloncesto), Miquel Feixas (primer equipo de fútbol sala), Domen Makuc (primer equipo de balonmano) y Matías Pascual (primer equipo de hockey sobre patines).

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marketing

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Actualidad

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Marketing

“¿Y si lo encuentro? ¡Te lo regalo, mamá!”: La Rambla lanza emotiva campaña con Paloma Derteano y su mamá

Cargar más
Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

by Yulissa Castro

La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech. En la...

Read moreDetails

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.