jueves, octubre 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

CONMEBOL cierra acuerdo de patrocinio para transmitir sus partidos en equipos móviles

3 años ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A partir del 2023 la Copa de Libertadores y la Copa Sudamericana serán transmitidas vía streaming, para ofrecer mejores contenidos de los partidos a los hinchas.

Desde que el formato de los torneos de las Copas en Sudamérica pasaron a ser anual y simultáneo, los equipos se están enfrentando cada semana, tanto en la Libertadores como en la Sudamericana. Ante este escenario la televisación de los partidos ha resuelto nuevas formas de adaptarse a sus fanáticos para que puedan disfrutar de estos eventos.

Bajo la intención de que el público pueda disfrutar de estos contenidos al instante, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) anunció esta semana los nuevos acuerdos para las transmisiones de sus torneos para el período 2023/26.

De igual forma se confirmó la negociación entre la institución y la mayor plataforma de medios de comunicación de fútbol del mundo, OneFootball, para transmitir a través de un streaming innovador.

LEETAMBIÉN

Adolfo Domínguez reafirma su esencia con Ilia Topuria en «Impermeable», una campaña contra las modas fugaces

Top Marketing Program 2026: ¿Qué dejó esta edición del congreso de la SMP?

“For When It Clicks”, la última campaña de Fujifilm que celebra las conexiones reales

Cargar más

A partir de la temporada 2023, los hinchas podrán ver por primera vez clips de las acciones más destacadas del juego al instante así como resúmenes completos después del pitazo final, todo esto de manera gratuita.  

El acuerdo cubre 314 partidos por temporada, incluyendo todos los partidos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, así como los dos partidos de la Recopa Sudamericana, el choque entre los actuales campeones de la Libertadores y la Sudamericana. 

Apuntando a mejorar la experiencia de la audiencia

El objetivo de este acuerdo entre Conmebol y OneFootball es satisfacer al público joven, que prefiere seguir los partidos a través de sus teléfonos celulares. Al mismo tiempo, el streaming ofrece la flexibilidad de seguir toda la acción de varios partidos a la vez. 

Los usuarios de OneFootball podrán seguir un feed de partidos en directo con alertas en la aplicación y notificaciones push sobre todos los eventos clave, como goles, tarjetas rojas, penales y muchos más. Además de la oferta de resúmenes, la sala de prensa de OneFootball también producirá una cobertura editorial y de vídeo, en portugués y español. 

Juan Emilio Roa, Director Comercial de la CONMEBOL explicó que “los fanáticos van a poder ver sus contenidos favoritos donde quiera que estén y en cualquier momento. Exploramos nuevas formas y significa poner las emociones y la pasión de Sudamérica a disposición de todos. Vamos a llegar a un público nuevo y más joven a través de la innovación y las nuevas tecnologías”.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Adolfo Domínguez reafirma su esencia con Ilia Topuria en «Impermeable», una campaña contra las modas fugaces

Actualidad

Top Marketing Program 2026: ¿Qué dejó esta edición del congreso de la SMP?

Actualidad

“For When It Clicks”, la última campaña de Fujifilm que celebra las conexiones reales

Lanzamientos

Swarovski celebra su aniversario con un jugo brillante y un tote de lujo

Cargar más
Marketing

Adolfo Domínguez reafirma su esencia con Ilia Topuria en «Impermeable», una campaña contra las modas fugaces

by Ana Paula Castro

La campaña, desarrollada por la agencia China (parte de LLYC), utiliza una potente metáfora visual para defender la autenticidad y...

Read moreDetails

Jungkook de BTS vuelve a Calvin Klein y enciende las redes con su nueva campaña

Garnier Fructis

El nuevo Garnier Fructis transforma a sus consumidoras en protagonistas con un divertido photobooth

Top Marketing Program 2026: ¿Qué dejó esta edición del congreso de la SMP?

Esta campaña desafía el matrimonio infantil con un poderoso mensaje de libertad

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.