miércoles, diciembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Compañías de limpieza se abren camino en el patrocinio deportivo: Clorox es el nuevo sponsor de la NBA y WNBA

5 años ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Luego de que Lysol anunciara su acuerdo de colaboración con la MLB, ahora el baloncesto recibe a este nuevo patrocinante que además será su socio oficial de sanitización de espacios privados y públicos.

La NBA y su homólogo femenino, la WNBA, anunciaron a Clorox como su nuevo sponsor, así como su nuevo socio oficial en todo lo relacionado a sanitización de espacios tanto privados de jugadores y ejecutivos, como públicos, es decir, estadios, espacios para el público, entre otros.

Este nueva asociación se suma a la tendencia de las ligas deportivas a asociarse con empresas dedicadas a la sanitización. Por ejemplo, en octubre pasado se anunció la colaboración entre la compañía de desinfectantes Lysol -uno de los principales competidores de Clorox- y la liga profesional de beisbol (MLB).

«Clorox fue fundamental en nuestra misión de crear entornos más limpios y seguros para todos en los campus de la NBA y la WNBA en Florida el verano pasado», dijo Kelly Flatow, vicepresidenta ejecutiva de eventos globales de la NBA.

LEETAMBIÉN

Sport Boys lanza su camiseta 2026 y refuerza el vínculo con su hinchada

Juventus y adidas celebran a Del Piero con una camiseta que convierte la memoria en identidad

Dua Lipa convierte la Galleria di Milano en escenario para presentar el spot de los Juegos Olímpicos de Invierno

Cargar más

«Estamos agradecidos con Clorox por convertirse en el socio oficial de limpieza de la NBA y la WNBA y esperamos continuar con nuestro trabajo y compromiso compartido para mejorar las medidas de salud y seguridad en toda la NBA y la WNBA en los próximos años», subrayó en cita reproducida por la página web de la NBA.

La declaración se referiere una colaboración previa entre las dos ligas y la marca de limpieza durante el reinicio de la NBA 2019-20 y la temporada 2020 de la WNBA. Durante el verano de 2020, Clorox trabajó con las ligas para suministrar productos desinfectantes que, junto con otras medidas de seguridad, ayudaron a crear un entorno más limpio y seguro para los jugadores, árbitros y personal que trabajaban dentro de los campus de la NBA y la WNBA en Orlando.

Además, Clorox y el Jr. NBA desarrollaron una serie de educación digital personalizada, enseñando a los niños y las familias cómo seguir adecuadamente las últimas medidas de salud y seguridad.

Heath Rigsby, vicepresidente de Fuera del hogar en The Clorox Company, dijo: «Estamos orgullosos de continuar nuestro trabajo con la NBA utilizando nuestra experiencia en desinfección para ayudar a crear una experiencia más limpia y segura para todos, desde los fanáticos hasta el personal de la arena y los jugadores, ahora y en el futuro».

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

Sport Boys lanza su camiseta 2026 y refuerza el vínculo con su hinchada

Marketing

Juventus y adidas celebran a Del Piero con una camiseta que convierte la memoria en identidad

Actualidad

Dua Lipa convierte la Galleria di Milano en escenario para presentar el spot de los Juegos Olímpicos de Invierno

Actualidad

Paramount+ anuncia acuerdo con Arsenal FC tras ganar derechos para transmitir la Champions League

Cargar más
Actualidad

“Sentua Beauty Club”, el programa de fidelización que acaba de lanzar la marca de belleza

by Yulissa Castro

El programa de suscripción gratuita ofrecerá puntos a sus clientes por cada compra, los cuales podrán ser canjeados por descuentos...

Read moreDetails

Consumo de hogares peruanos continúa creciendo al cierre de septiembre

Grindr apuesta por el humor para hablar de relaciones cuyo origen no encaja en la cena navideña

Win recibe sanción de Indecopi por presunta publicidad engañosa sobre su servicio

Llega el verano con Fusion Water Magic: el fotoprotector de ISDIN ideal para cada ocasión

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.