martes, agosto 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Compañías de limpieza se abren camino en el patrocinio deportivo: Clorox es el nuevo sponsor de la NBA y WNBA

4 años ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Luego de que Lysol anunciara su acuerdo de colaboración con la MLB, ahora el baloncesto recibe a este nuevo patrocinante que además será su socio oficial de sanitización de espacios privados y públicos.

La NBA y su homólogo femenino, la WNBA, anunciaron a Clorox como su nuevo sponsor, así como su nuevo socio oficial en todo lo relacionado a sanitización de espacios tanto privados de jugadores y ejecutivos, como públicos, es decir, estadios, espacios para el público, entre otros.

Este nueva asociación se suma a la tendencia de las ligas deportivas a asociarse con empresas dedicadas a la sanitización. Por ejemplo, en octubre pasado se anunció la colaboración entre la compañía de desinfectantes Lysol -uno de los principales competidores de Clorox- y la liga profesional de beisbol (MLB).

«Clorox fue fundamental en nuestra misión de crear entornos más limpios y seguros para todos en los campus de la NBA y la WNBA en Florida el verano pasado», dijo Kelly Flatow, vicepresidenta ejecutiva de eventos globales de la NBA.

LEETAMBIÉN

¿Qué paneles y conferencias tiene preparadas SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025?

¿Qué acciones está aplicando Cusco FC en beneficio de las personas con discapacidad?

adidas convierte el desierto en pista: deporte y diseño en una mina activa de Nuevo México

Cargar más

«Estamos agradecidos con Clorox por convertirse en el socio oficial de limpieza de la NBA y la WNBA y esperamos continuar con nuestro trabajo y compromiso compartido para mejorar las medidas de salud y seguridad en toda la NBA y la WNBA en los próximos años», subrayó en cita reproducida por la página web de la NBA.

La declaración se referiere una colaboración previa entre las dos ligas y la marca de limpieza durante el reinicio de la NBA 2019-20 y la temporada 2020 de la WNBA. Durante el verano de 2020, Clorox trabajó con las ligas para suministrar productos desinfectantes que, junto con otras medidas de seguridad, ayudaron a crear un entorno más limpio y seguro para los jugadores, árbitros y personal que trabajaban dentro de los campus de la NBA y la WNBA en Orlando.

Además, Clorox y el Jr. NBA desarrollaron una serie de educación digital personalizada, enseñando a los niños y las familias cómo seguir adecuadamente las últimas medidas de salud y seguridad.

Heath Rigsby, vicepresidente de Fuera del hogar en The Clorox Company, dijo: «Estamos orgullosos de continuar nuestro trabajo con la NBA utilizando nuestra experiencia en desinfección para ayudar a crear una experiencia más limpia y segura para todos, desde los fanáticos hasta el personal de la arena y los jugadores, ahora y en el futuro».

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Qué paneles y conferencias tiene preparadas SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025?

Actualidad

¿Qué acciones está aplicando Cusco FC en beneficio de las personas con discapacidad?

Marketing

adidas convierte el desierto en pista: deporte y diseño en una mina activa de Nuevo México

Marketing

Chelsea lanza colección junto a la marca de Drake en honor a su título mundial

Cargar más
Actualidad

¿Cómo cultivar relaciones de largo plazo con marcas y así trabajar campañas exitosas?

by Rafael Calagua

El último bloque de The Influencer Program (TIP) tuvo como cierre dos charlas: Jorge Luna, hablando sobre el caso de...

Read moreDetails

TIP explora cuál es el verdadero peso de contar historias en el influencer marketing

Estrategias para generar valor real en el TIP

Hulk Hogan: De luchador a emperador del marketing y merchandising

Así es como Nike celebra la participación de Brasil en la Copa América Femenina 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.