miércoles, octubre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

«Coca-Cola y Heineken, llámenme»: este futbolista ucraniano hace el gesto de CR7 a la inversa

4 años ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

Ed Sheeran llega al Barça: su nuevo álbum «Play» protagoniza la camiseta del equipo

Todo sobre la primera edición de SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025

Vive la experiencia SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025: charlas, paneles y futuro

Cargar más

La Eurocopa ha sido un festival de momentos disparatados entre jugadores y sponsors. Ahora, el delantero Andriy Yarmolenko quiso valerse del episodio de Cristina Ronaldo con Coca-Cola para conseguir nuevos patrocinios. Te mostramos el video aquí.

La Eurocopa, en pleno desarrollo, ha sonado este año más por momentos relacionados con sus sponsors que por las jugadas en sus partidos. Especialmente el episodio de Cristiano Ronaldo y Coca-Cola no deja de llamar la atención y traer cola, tanto por lo que significó en sí mismo en lo relacionado al marketing como por las réplicas que le han seguido.

Primero, el francés Paul Pogba imitó al portugués a pocas horas de ese primer episodio, apartando de su mesa en una rueda de prensa una botella de cerveza Heineken sin alcohol.

Ahora, en un gesto a la inversa, el delantero ucraniano Andriy Yarmolenko, también en un encuentro con la prensa posterior a la victoria de su equipo contra Macedonia del Norte, lejos de apartar las botellas de las bebidas de los patrocinantes, las acercó a él y envió un mensaje a las marcas.

«Vi lo que hizo Cristiano Ronaldo, yo las pongo más cerca. ¡Coca-Cola, Heineken, llámenme!», dijo entre risas el futbolista, con una clara intención disruptiva pero también con motivos comerciales claros, subiéndose a una ola viral.

La Eurocopa ha sido un evento desafiante para los sponsors. Y aunque algunos especialistas han desmentido que el rechazo de Cristiano Ronaldo a Coca-Cola haya sido la causa de su caída en la bolsa, el evento ha supuesto para la empresa un desastre en su estrategia de marketing del cual sigue haciendo control de daños.

De hecho, la propia UEFA ha llamado la atención a los jugadores sobre sus manifestaciones hacia los patrocinantes ya que existen compromisos comerciales entre el torneo y estas marcas que no pueden ser desatendidos. ¿Quién seguirá ahora?

https://static.mercadonegro.pe/wp-content/uploads/2021/06/18095848/%40Yarmolenko_7-Vi-a-%40cristiano-hacer-esto...-yo-lo-pongo-mas-cerca-LLAMADME-.mp4

Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing Deportivo

Ed Sheeran llega al Barça: su nuevo álbum «Play» protagoniza la camiseta del equipo

Actualidad

Todo sobre la primera edición de SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025

Actualidad

Vive la experiencia SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025: charlas, paneles y futuro

Actualidad

¿El fin del tabú en el deporte? West Ham Women lanza el primer uniforme menstrual

Cargar más
Marcas con propósito

Este set de lego acompaña a niños en hospitales para aliviar su ansiedad médica

by Eileen Fribourg

LEGO Foundation entrega 600 modelos de resonancia magnética a hospitales pediátricos, una acción que usa el poder del juego para...

Read moreDetails

Oreo lanza campaña que muestra lo que sacrifica la gente por un antojo de galletas

Fosbury Latam destaca en el FePI 2025 y se consolida como referente de la publicidad independiente peruana

Yahoo dramatiza la ansiedad provocada tras dar click en “enviar a todos” en un correo

España alerta que la educación sexual no se aprende viendo contenido explícito en Internet

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.