La alianza incluye que Betway figure en las retransmisiones. En tanto, la casa de apuestas producirá contenido digital destinado a aficionados al fútbol en América Latina.
El Atlético de Madrid firmó un acuerdo de sociedad por dos años con la casa de apuestas Betway para llegar a países de Latinoamérica, entre ellos Perú.
El mercado español ha quedado fuera de este convenio, pues desde septiembre en esa nación los patrocinios a clubes deportivos por parte de casas de apuestas están prohibidos terminantemente, Betway tenía hasta entonces acuerdos de esponsorización con cinco clubes de LaLiga española de fútbol.
La alianza incluye que Betway figure en las retransmisiones en los cárteles publicitarios LED del estadio atlético, el Wanda Metropolitano. En tanto, la casa de apuestas producirá contenido digital y para redes sociales destinado a aficionados al fútbol en América Latina.
Uno de los países de la región en los que opera la empresa es Perú, donde lo hace a través de la extensión de internet nacional “.pe”. En su web cuentan con una de las propuestas más completas para hacer apuestas deportivas y en vivo, juegos de casino, y reciben a nuevos clientes con un gran bono en freebets. Se pueden conocer todos los detalles en este análisis de Betway Perú