viernes, junio 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Adidas y Mercedes-AMG Petronas F1 Team presentan su primera colección para aficionados y deportistas

5 meses ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Ambas marcas anunciaron que esta nueva línea equipa a cada miembro (conductores, ingenieros, mecánicos y colegas de apoyo) con ropa de alto rendimiento diseñada para impulsar el éxito del equipo.

Tras anunciar su acuerdo de patrocinio, la marca deportiva Adidas y el equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 presentaron su primera colección, la cual incluye ropa dedicada tanto al equipo como a los aficionados. Esta línea busca brindar el máximo apoyo desde la línea de banda, celebrando el papel fundamental que desempeñan los seguidores en impulsar el éxito del equipo.

La colección, que ya se encuentra disponible la página oficial de Adidas, está diseñada para equipar a cada miembro del equipo, como conductores, ingenieros, mecánicos y colegas de apoyo.

«En este lanzamiento, adidas lleva lo mejor de su obsesión de 75 años por comprender a los atletas a las pistas del automovilismo. Al reinventar los códigos de diseño del deporte y el estilo de vida deportivo, la nueva indumentaria del equipo ha sido cuidadosamente diseñada con cortes específicos, tecnologías de rendimiento y funcionalidades para brindar un apoyo óptimo a cada miembro del equipo durante los fines de semana de carreras, al mismo tiempo que los unifica a ellos y a sus fanáticos con una historia de diseño central en negro, blanco y tonos del icónico verde azulado del Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team», explicó la marca deportiva.

LEETAMBIÉN

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

Redhook trae su festival creativo al Perú y premiará al mejor portafolio con un viaje a Brasil

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Cargar más

Combinando la estética del estilo de vida y la funcionalidad del rendimiento en prendas, calzado y accesorios, la gama presenta una línea completa para uno de los equipos líderes en el automovilismo, que incluye: 

  • Ropa para pilotos: La cúspide de la colección es la ropa para el paddock creada para los pilotos del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1, George Russell y Kimi Antonelli, que incorporan cortes deportivos y de alto rendimiento al paddock. Este producto, que reinterpreta a los pilotos como los atletas que son, se lanza en un tejido ligero fabricado con tecnología AEROREADY para ayudar a los atletas a mantener la calma y la concentración en momentos de presión.
  • Mecánicos : Reconociendo la parte física de la función, adidas y el equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team apuntaron a crear productos que ofrecieran durabilidad al trabajar con maquinaria, flexibilidad al maniobrar a ritmo y la capacidad de mantener a los atletas frescos bajo presión en una variedad de climas. Esto se refleja en los detalles de las camisetas de mecánicos, con un corte diseñado para brindar movilidad, una tela liviana y la incorporación de detalles reflectantes en la parte delantera y trasera.
  • Ingenieros : Para el rol que puede determinar o deshacer victorias en momentos clave, la gama fusiona elementos de estilo de vida y tecnologías de alto rendimiento con cortes tradicionales que son sinónimo de estos arquitectos de equipo. Una pieza estrella diseñada para los ingenieros es el polo técnico y liviano, creado con materiales transpirables para reemplazar la clásica camisa blanca.
  • Ropa para aficionados: Para unir a la comunidad de los deportes de motor con el equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1, se han presentado colecciones adicionales de ropa para aficionados y ropa para pilotos, que ofrecen a esta apasionada base de seguidores una multitud de formas de mostrar su apoyo al equipo. La colección, que fusiona influencias de la moda urbana con la cultura del deporte de motor, incluye ropa informal, sudaderas, tops y camisetas, y más ropa para aficionados específica para pilotos que llegará a finales de este año.

“La colección es la culminación del trabajo duro y la dedicación de nuestros equipos de creación para ofrecer una colección que respalde el rendimiento deportivo de todo el equipo en todo lo que hacen y que también sea una que los fanáticos puedan usar con orgullo tanto en las calles como en las gradas en las carreras. Creemos que el deporte es para todos, en todos los niveles, y el automovilismo no es una excepción. Junto con el equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1, la perspectiva de llevar la cumbre del automovilismo a un nuevo público es algo que realmente nos entusiasma, y ​​estamos ansiosos por ver las famosas tres rayas en el paddock esta temporada”, señaló Bianca Mast, jefe de producto de Adidas.

El lanzamiento incluye además una oferta integral de zapatillas deportivas de alto rendimiento y estilo de vida de edición especial para completar la colección.

“Para nosotros, como equipo, es increíble trabajar con una marca como adidas, que entiende de verdad lo que es competir al más alto nivel en el deporte. Su conocimiento, experiencia y atención al detalle es algo que nos beneficiará como equipo y, con suerte, nos dará una ventaja mientras nos disponemos a luchar por victorias en carreras y campeonatos, tanto esta temporada como en el futuro”, comentó George Russell, piloto del equipo de F1 de Mercedes-AMG Petronas.

La colección de ropa para fanáticos de F1 de adidas x Mercedes-AMG PETRONAS está disponible para comprar en línea hoy en adidas.com/motorsport , shop.mercedesamgf1.com y una selección mundial de cuentas mayoristas de adidas.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Acniben
EVENTO

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

Marketing

Redhook trae su festival creativo al Perú y premiará al mejor portafolio con un viaje a Brasil

Marketing

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Actualidad

Stella Artois x Maria Sharapova: así presenta la marca su alianza como partner oficial de Wimbledon

Cargar más
Actualidad

Otro gigante de la industria de alimentos le dice adiós a los colorantes 

by Yulissa Castro

Como parte de las exigencias de los consumidores por alimentos más saludables, Nestlé eliminará el insumo de todos sus productos...

Read moreDetails

Anna Wintour deja el cargo de editora en jefe de Vogue tras casi cuatro décadas

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

Mercado Negro reúne a referentes de la industria para su próxima revista impresa sobre sostenibilidad

Día Mundial de las Pymes: la contribución de las fintech al crecimiento de los pequeños negocios peruanos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.