viernes, mayo 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Adidas lanza campaña global para generar inclusión en comunidades marginadas

4 años ago
en Campañas, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La empresa busca ayudar a las comunidades marginadas a través de donaciones económicas para generar igualdad de oportunidades entre los jóvenes. Entérate de los detalles.

Para Adidas, el fútbol tiene el poder de cambiar vidas. Por tal motivo ha comenzado una campaña social de la mano de la ONG Common Goal, con la cual están trabajando en ayudar a las comunidades marginadas a través de donaciones económicas destinadas a generar una mayor mayor impacto en la igualdad de oportunidades entre los jóvenes que buscan acercarse al deporte y que no cuentan con los recursos económicos necesarios.

En tal sentido, la marca alemana se ha comprometido en donar el 1% del total de sus ventas netas de balones de fútbol a nivel global hasta el 2023, con la intención de crear un futuro mejor y más inclusivo a través del deporte. Los fondos se canalizarán por medio de una red de 140 ONG relacionadas al ambiente del fútbol.

Todas estas organizaciones están coordinadas por Common Goal y cuentan con una presencia en total de 100 países de todo el mundo, entre estos figuran la mayoría de Sudamérica. A través de este proyecto se busca generar acciones para ayudar directamente a unas 90 mil personas en todo el mundo.

LEETAMBIÉN

¿Un panel que luce completamente vacío? Así es la campaña de una marca de papel aluminio

La última campaña de Lynx convierte el instinto más básico del hombre en una experiencia sensorial

Mbappé desafía a Lewis Hamilton en el nuevo spot de F1 25 de EA Sports

Cargar más

Common Goal es una organización sin ánimos de lucro, fundada en 2017 cuando el jugador español Juan Mata comenzó a donar su sueldo a un fondo colectivo, el cual invierte sus esfuerzos en organizaciones comunitarias que utilizan el fútbol como un vehículo de cambio para ofrecer una ayuda a personas en situación de vulnerabilidad económica o social. 

“En Sudamérica el fútbol tiene mucha relevancia y además un impacto social, anímico y económico muy grande; ahí es donde realmente vamos a ver un cambio gigante de la mano de Common Goal. Hay varios puntos que nos llevaron a unirnos en esta iniciativa junto a Common Goal: ambos somos marcas que nacieron del deporte y nosotros estábamos buscando un líder en el ámbito del purpose que nos pudiera llevar de la mano como empresa a generar impacto en el mundo”, reconoce Gonzalo Calvo, director de Comunidades y Cultura en adidas y referente de la marca con respecto a esta iniciativa.  

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

¿Un panel que luce completamente vacío? Así es la campaña de una marca de papel aluminio

Campañas

La última campaña de Lynx convierte el instinto más básico del hombre en una experiencia sensorial

Marketing

Mbappé desafía a Lewis Hamilton en el nuevo spot de F1 25 de EA Sports

Campañas

Esta organización creó una marca ficticia de joyas para promover el reciclaje

Cargar más
Campañas

¿Un panel que luce completamente vacío? Así es la campaña de una marca de papel aluminio

by Yulissa Castro

La iniciativa OOH, que tiene lugar en la autopista más transitada de Uruguay, utiliza carteles que lucen únicamente con el...

Read moreDetails

Taylor Swift recupera los derechos de sus primeros 6 discos: detalles de la millonaria operación

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Así se grabó“28  years later”: la primera cinta filmada casi por completo con el iPhone 15 Pro Max

Mastercard firma una alianza con la Guía MICHELIN en Brasil

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.