miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Adidas lanza campaña global para generar inclusión en comunidades marginadas

4 años ago
en Campañas, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La empresa busca ayudar a las comunidades marginadas a través de donaciones económicas para generar igualdad de oportunidades entre los jóvenes. Entérate de los detalles.

Para Adidas, el fútbol tiene el poder de cambiar vidas. Por tal motivo ha comenzado una campaña social de la mano de la ONG Common Goal, con la cual están trabajando en ayudar a las comunidades marginadas a través de donaciones económicas destinadas a generar una mayor mayor impacto en la igualdad de oportunidades entre los jóvenes que buscan acercarse al deporte y que no cuentan con los recursos económicos necesarios.

En tal sentido, la marca alemana se ha comprometido en donar el 1% del total de sus ventas netas de balones de fútbol a nivel global hasta el 2023, con la intención de crear un futuro mejor y más inclusivo a través del deporte. Los fondos se canalizarán por medio de una red de 140 ONG relacionadas al ambiente del fútbol.

Todas estas organizaciones están coordinadas por Common Goal y cuentan con una presencia en total de 100 países de todo el mundo, entre estos figuran la mayoría de Sudamérica. A través de este proyecto se busca generar acciones para ayudar directamente a unas 90 mil personas en todo el mundo.

LEETAMBIÉN

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Manchester City y Puma sellan el patrocinio más grande de la Premier League: £100 millones por temporada

Lionel Messi y Stanley presentan colección inspirada en la esencia y tradición argentina

Cargar más

Common Goal es una organización sin ánimos de lucro, fundada en 2017 cuando el jugador español Juan Mata comenzó a donar su sueldo a un fondo colectivo, el cual invierte sus esfuerzos en organizaciones comunitarias que utilizan el fútbol como un vehículo de cambio para ofrecer una ayuda a personas en situación de vulnerabilidad económica o social. 

“En Sudamérica el fútbol tiene mucha relevancia y además un impacto social, anímico y económico muy grande; ahí es donde realmente vamos a ver un cambio gigante de la mano de Common Goal. Hay varios puntos que nos llevaron a unirnos en esta iniciativa junto a Common Goal: ambos somos marcas que nacieron del deporte y nosotros estábamos buscando un líder en el ámbito del purpose que nos pudiera llevar de la mano como empresa a generar impacto en el mundo”, reconoce Gonzalo Calvo, director de Comunidades y Cultura en adidas y referente de la marca con respecto a esta iniciativa.  

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Marketing

Manchester City y Puma sellan el patrocinio más grande de la Premier League: £100 millones por temporada

Marketing

Lionel Messi y Stanley presentan colección inspirada en la esencia y tradición argentina

Campañas

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Cargar más
Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.