domingo, agosto 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing eSports

Marketing de nostalgia: Nintendo revive la N64 dentro de la Switch buscando atraer a los millenials

4 años ago
en eSports, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Nintendo anunció este jueves que la icónica consola dosmilera resucitará con un amplio catálogo descargable y un mando inalámbrico de diseño retro. Lo mismo pasará con Sega Genesis.

Este jueves Nintendo dio a conocer que en octubre revivirá parte del catálogo de los juegos de Nintendo 64 y Sega Genesis dentro del servicio Nintendo Switch Online, poniendo también a la venta los mandos de estas consolas en versión ina´lámbrica para una experiencia de nostalgia total.

Con esta apuesta, Nintendo busca obtener la mirada y el beneplácito de la generación millenial que disfrutó de estos videojuegos a finales de los años 90 y principios de los 2000.

LEE TAMBIÉN: Nintendo anuncia la llegada de su eCommerce a Perú

LEETAMBIÉN

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Campaña plantea que no donar sangre es una “red flag”

TikTok anuncia nuevas funciones para fortalecer el bienestar de su comunidad

Cargar más

Para los no iniciados, el servicio en línea de Nintendo es similar a los servicios en línea en PlayStation o Xbox, solo que un poco más barato. Te permite jugar juegos en línea en Nintendo Switch, pero posiblemente su mejor beneficio sea el acceso a juegos retro en NES y SNES. Ahora se agregan estas dos nuevas consolas antiguas.

No obstante, los juegos N64 y Genesis no serán parte del servicio básico de Nintendo Switch Online, sino parte de un «paquete de expansión» por el que los usuarios existentes tendrán que pagar más. Nintendo aún no ha proporcionado precios.

Los juegos de N64 disponibles serán: Super Mario 64, Mario Kart 64, Starfox 64, Yoshi’s Story, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Mario Tennis, Dr. Mario 64, Sin and Punishment y WinBack.

Por su parte, de Sega Genesis estarán Castlevania: Bloodlines, Contra: Hard Corps, Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine, Ecco the Dolphin, Golden Axe, Gunstar Heroes, Musha, Phantasy Star IV, Ristar, Shining Force, Shinobi III, Sonic the Hedgehog 2, Streets of Rage y Strider.

Play a selection of Nintendo 64 and SEGA Genesis games with #NintendoSwitchOnline + Expansion Pack!

This new membership plan launches late October and includes all features of the base Nintendo Switch Online membership. Details on pricing, timing, and more will be shared soon. pic.twitter.com/BMArRe5Vg6

— Nintendo of America (@NintendoAmerica) September 23, 2021
|||||||||||

La información se dio a conocer en el Nintendo Direct realizado este jueves donde además se dieron detalles de la nueva película de Mario Bros a estrenarse en diciembre en Estados Unidos, y el lanzamiento de nuevos juegos para Switch como Bayonetta 3, Kirby y la tierra olvidada, Splatoon 3, Monster Hunter Sunbreak, entre otros.

Si quieres ver completo el Nintendo Direct, acá está el video:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Actualidad

Campaña plantea que no donar sangre es una “red flag”

Actualidad

TikTok anuncia nuevas funciones para fortalecer el bienestar de su comunidad

Brass
Marcas con propósito

Brass celebra el triunfo de Paul Portilla como Campeón Nacional Pizzaiolo del Perú

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.