jueves, julio 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Ranking global Brandz: Nike es la marca de ropa más valiosa del 2019

6 años ago
en Marcas, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca valorizada en US$ 47,400 millones repite este año como la firma de ropa más valiosa, gracias al esfuerzo en sus estrategias de comunicación y la narración de sus historias a través de todos sus canales.

Por segundo año consecutivo, Nike, la firma de ropa y artículos deportivos, se posiciona como la marca de ropa más valiosa, según el ranking global Brandz 2019, el único que lleva a cabo un análisis basado en el desempeño financiero de la empresa y la opinión de millones de consumidores, encuestados en más de 50 mercado alrededor de todo el mundo.

La marca valorizada en US$ 47,400 millones repite este año como la firma de ropa más valiosa gracias al esfuerzo en sus estrategias de comunicación y la narración de sus historias a través de todos sus canales, incluyendo su campaña publicitaria con el jugador de fútbol americano Colin Kaepernick que, a pesar del debate social ocasionado, funcionó para reforzar las credenciales de liderazgo de la marca.

Las puntuaciones obtenidas en las mediciones de Confianza, Activismo, Equidad y Responsabilidad han registrado un incremento durante los últimos 6 años, un crecimiento que ha dejado a la marca Zara en el segundo lugar de la lista y Adidas en el tercero.

LEETAMBIÉN

Universitario de Deportes lanza camiseta conmemorativa por los 25 años del estadio Monumental

¿Listo para desconectar? Heineken lanza un plan móvil que te invita a soltar el teléfono

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

Cargar más

Por otra parte, Nike también ha contado con otras acciones que la han ayudado a mantenerse en esta posición como, las colaboraciones con Ronnie Fief, minorista de zapatillas y streetwear de Nueva York. Esto generó ingresos adicionales, pero también influenció bastante la parte más popular de la gama de productos. 


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Shirley Castro

Shirley Castro

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Marketing

Universitario de Deportes lanza camiseta conmemorativa por los 25 años del estadio Monumental

Marketing

¿Listo para desconectar? Heineken lanza un plan móvil que te invita a soltar el teléfono

Actualidad

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

Marketing

MrBeast inaugura en Perú su primera tienda insignia en el mundo junto a OXXO y Negusa

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

¿A cuántos sueldos mínimos equivale la nueva remuneración económica de Dina Boluarte?

by Rafael Calagua

El miércoles 2 de julio, el Consejo de Ministros en Perú aprobó el aumento del sueldo de la presidenta de...

Read moreDetails

Universitario de Deportes lanza camiseta conmemorativa por los 25 años del estadio Monumental

Estos productos podrían presentar un aumento en sus precios ante un pedido de la OMS

¿Listo para desconectar? Heineken lanza un plan móvil que te invita a soltar el teléfono

¿Ver una expedición espacial en vivo? Esto será posible gracias a una alianza de Netflix y la NASA

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.