viernes, noviembre 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Netflix: Suscriptores cancelan sus cuentas por poco contenido original

6 años ago
en Marcas, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El éxito de coproducciones como ‘La Casa de Papel’ no omite la caída económica que está teniendo Netflix.

Según los resultados del 2T 2019, evento anual de economía, por octava vez consecutiva Netflix ha perdido suscriptores en Estados Unidos. Esta vez han sido alrededor de 126 mil usuarios los que cancelaron su cuenta por no tener opciones en su parrilla digital. Además, muchos especialistas afirman que el retiro de los mismos también se debe a la pérdida de las series ‘Friends’ y ‘The Office’.

El crecimiento internacional se vio opacado esta temporada: la compañía sumó 2,7 millones de nuevos suscriptores entre los meses abril y junio, es decir, solo el 50% de los 5,5 millones que tuvo en 2018. El beneficio neto alcanzó los 271 millones, 30% menos que en el mismo período del año anterior. 

LEE MÁS: Gigante muñeco de la Casa de Papel toma el centro financiero de Milán

LEETAMBIÉN

Nike ha hecho un remake de los chimpunes Tiempo con los que Ronaldinho hacía magia

‘Sorry about the silence’: así Uber convirtió el silencio en un recurso creativo para su nueva campaña

Miniso convierte improvisada visita de Paris Hilton en una estrategia de ventas

Cargar más

Cuando Netflix , sufrió una caída en La Bolsa cercana al 11% de sus acciones trató de suavizar el impacto de estos datos, estrenando series menos competitivas de lo habitual. Las cifras negativas indican que Netflix ha gastado más de lo que ingresa, ya que existe una diferencia abismal entre los flujos de entrada (lo que recibe por suscripción) y la salida de efectivo (inversión en activos de contenido).

A raíz de ello, la plataforma de streaming ha reducido sus márgenes de beneficio para promocionar las nuevas temporadas de sus producciones como ‘Élite‘, ‘La casa de papel‘ o ‘YOU‘ a fin de obtener más cuota del mercado. También ha anunciado una inversión de 2.000 millones de dólares que empleará en gran medida para la producción de contenidos. Netflix manifestó que, desde ahora, será más estricto en el control del gasto de sus producciones para lograr que cada dólar invertido se recupere

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Nike ha hecho un remake de los chimpunes Tiempo con los que Ronaldinho hacía magia

Marketing

‘Sorry about the silence’: así Uber convirtió el silencio en un recurso creativo para su nueva campaña

Marketing

Miniso convierte improvisada visita de Paris Hilton en una estrategia de ventas

Actualidad

Sesame Workshop abre el primer Cookie Monster Café del mundo

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Sodimac celebra la inauguración de su nuevo local apareciendo en medio de la “palpa” de una boda

by Yulissa Castro

La empresa, dedicada al comercio de materiales de construcción, quiso festejar la apertura de su nuevo establecimiento de una forma...

Read moreDetails

Nike ha hecho un remake de los chimpunes Tiempo con los que Ronaldinho hacía magia

«Un minuto de no silencio»: la campaña que exige romper el tabú del abuso sexual infantil

‘Sorry about the silence’: así Uber convirtió el silencio en un recurso creativo para su nueva campaña

Final de la Copa Libertadores 2025: Mincetur proyecta un impacto económico de $75 millones

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.