Connect with us

Marcas

Netflix quiere que navegues con tan solo un vistazo

mm

Publicado

on

La función llamada “Eve Nav” fue presentada en el “Hack Day Fall 2018” y fue el plato fuerte de esta edición.

Los creadores de “Eye Nav” confían en que la función será utilizada por la reconocida plataforma. La propuesta fue realizada en el “Hack Day Fall 2018”un evento donde se presentan las novedades a nivel de software de la compañía, cada dos años. La función, que usa tecnología Face ID de Apple, permitiría al usuario de Netflix controlar el catálogo de series y películas con la vista.

A través de los gestos faciales y la mirada el usuraio podrá interactuar con la aplicación de streaming, en caso de que la función sea implementada. Ben Hands, John Fox y Steve Hederson, creadores de “Eye Nav”, tienen esperanzas de que se convierta en una aplicación común y se encuentre próximamente al alcance del público.

Otras ideas también fueron presentadas por los distintos equipos participantes, entre las que se encuentra la creación de emojis con la cara de los personajes de algunas series del catálogo o una aplicación llamada “Jump to Shark”, la cual permitiría a los usuarios saltarse directamente a las escenas de acción de las películas.

La plataforma está interesada en la tecnología de los nuevos dispositivos móviles, especialmente de aquellos que cuentan con sistema de detección de rostros. La marca de streaming suma esfuerzos por innovar en la experiencia de sus usuario.


Especialízate con la Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Transformación Digital que presenta CENTRUM Católica, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas