Veet Men ha decidido atraer la atención de su público con un spot que intenta demostrar, en clave de humor, lo liberador que puede ser deshacerse del vello en algunas zonas del cuerpo.
Dos esferas de color rosa recorren el mundo en este spot, volando entre montañas, cascadas, u otros espacios naturales, como bosques e incluso se zambullen en el mar. Una forma jocosa para hacer alusión a los testículos. El mensaje detrás de todo esto es la “libertad”.
El anuncio, desarrollado por BETC, utiliza la libertad como argumento para presentar el kit de depilación íntima de Veet Men, que incluye una crema depilatoria y un bálsamo calmante de aloe vera para después de la depilación.
La pieza es narrada en forma de metáfora visual en clave de humor, con la cual pretende llamar la atención y evocar esa sensación de libertad que sienten algunas personas cuando se libran del pelo en ciertas zonas de su cuerpo.
Bajo el título «Oodyssey», el anuncio se cuenta como una «película de amigos» en la que los testículos comparten «una estrecha amistad», cuenta Alasdhair Macgregor, director creativo ejecutivo de BETC. Además, el spot «explora los beneficios de usar este producto para liberar tus partes íntimas y sentirte más cómodo».
La campaña se lanzó en Internet a finales de mayo en Francia y durante los próximos meses estará presente en televisión, así como en otros países de Europa, Nueva Zelanda, América Latina y Australia.