Además de cerveza, el helado Dive Bar de la marca también tiene notas de tabaco, que hace referencia al humo que siempre está presente en estos bares.
La marca de cerveza Miller High Life ha creado un helado salado, dulce y ahumado por la infusión de cerveza, un postre ideal de verano.
Según AdWeek, los ingredientes del helado rinden homenaje a los “Dive Bars”, esos establecimientos de diversión típicos de las películas pequeños y oscuros, pero con un ambiente único. La barra de helado tiene maníes (un clásico de estos establecimientos), caramelo (para siempre recordar los suelos pegajosos) y chocolate negro que imita los paneles de madera. Además, el caramelo carbonatado hace honor al eslogan “Champagne of Bottle Beer” de la marca.
El helado Dive Bar de la marca también tiene notas de tabaco, que hace referencia al humo que siempre está presente en estos bares. Es un producto simbólico, inspirado en los sabores, y los olores de un “Dive Bar”, como dice Bob Vydra, gerente de marketing asociado para la marca en declaraciones a Adweek.

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Tomar cerveza de otra forma
El producto fue desarrollado junto a Tipsy Scoop, marca de helados para adultos y contiene un 5% de alcohol, similar a una cerveza. El helado busca reforzar la conexión Miller con este tipo de establecimientos, que como señaló Bob Vydra son el “hogar espiritual” de la marca.
El producto es de edición limitada con un inventario de tan solo dos mil barras de helado en TipsyScoop.com, en tres “Barlours” en Nueva York y en Goldbelly.com. Con un precio de 36 dólares por un paquete de seis unidades o barras individuales por 6 dólares en tiendas de Tipsy Scoop.
Esta es la primera vez que la marca apuesta por los helados, y debido al verano de máximas temperaturas que se ha vivido en Europa este año, parece una estrategia acertada por parte de la marca.