martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Marca lleva la cultura peruana a una de las tiendas más exclusivas de París

3 años ago
en Marcas, Marketing, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

D.N.I, la firma parisina fundada por los gemelos peruanos Paulo y Roberto Ruiz Muñoz, está llevando a cabo un pop-up desde el mes de marzo en Printemps, uno de los almacenes más grandes y exclusivos de la ciudad europea.

Los grandes almacenes Printemps, inaugurados en 1865, son considerados la meca del lujo parisino, englobando a grandes casas de moda como Gucci, Bottega Veneta, Chanel, Hermès, Saint Laurent, Prada, entre otras.

Printemps siempre fue conocido por su vanguardismo. Pues con el pasar de los años, ha sabido adaptarse siempre a las evoluciones de la sociedad francesa. Con el fin de continuar desempeñando su constante innovación, Printemps ha lanzado una operación a gran alcance junto a su rebranding, para la cual la firma franco-peruana D.N.I ha sido invitada a organizar un pop-up en el primer piso de la tienda.

El Perú llega al corazón simbólico de la moda parisina

Para dicho pop-up, los gemelos peruanos detrás de D.N.I propusieron presentar un viaje inmersivo al Perú, en el que no solo se encuentran piezas exclusivas de la firma hechas para Printemps, sino también toda clase de productos de procedencia peruana.

LEETAMBIÉN

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Bimbo dice «de nada» y lanza una campaña sin pan, pero con mucho ingenio

Cargar más

“Buscamos posicionar al Perú como la nueva cuna artística mundial contemporánea, plasmando al Perú en lo alto del diseño artístico global, no solamente en forma de diseño sino también desde el origen de nuestras fibras”, cuentan los diseñadores Paulo y Roberto Ruiz Muñoz.

Lee también: Realidad virtual y gamificación: Así es como Pull&Bear busca conquistar a la generación Z

En los 30m2 que componen el pop-up titulado “El Perú te ama” –bajo la curaduría de D.N.I y el apoyo financiero de la oficina de PromPerú Francia–, se puede encontrar diseños masculinos, femeninos, accesorios, decoración, artesanía, música y hasta alimentos con identidad peruana.

Se trata de una propuesta inmersiva con sello peruano que demuestra que la peruanidad también puede significar lujo, incluyendo artículos icónicos y atemporales de diseñadores emergentes peruanos.

Toda esta propuesta está siendo ejecutada bajo un concepto de “mercadito”, creando un choque visual entre lo que puede ser percibido como estética de lujo y lo que ellos pueden proponer como peruanos. Este choque crea una novedad que empuja a los estándares habituales a cambiar su visión y prejuicios del diseño peruano.

“Nos gustaría demostrarle a la industria que la moda peruana puede crecer de forma conjunta, proponiendo algo contemporáneo y legítimo que llegue a una de las tiendas más exigentes del mundo”, explican.

Lee también: Google celebra el Día Internacional de los Bosques con un tour a través de 8 arboledas mágicas

Participantes con sello peruano

Y es que, además de D.N.I, estarán participando marcas de indumentaria como Ana G y Theodore Herald; de diseño como Tale Design; de accesorios como Denise Debakey; y de comida como Kuyay. Asimismo, gracias al apoyo de Maison Péruvienne, también se podrán encontrar marcas de artesanía como Taller Sumaq Urpi Araujo y Alfredo Lopez Morales; además de lifestyle como La bañista y Herbario.

Este viaje inmersivo al Perú tomó lugar desde este 18 de marzo y seguirá hasta el 8 de mayo.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Actualidad

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Actualidad

Bimbo dice «de nada» y lanza una campaña sin pan, pero con mucho ingenio

Actualidad

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

Cargar más
Actualidad

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

by Ana Paula Castro

Con más de 5.000 usuarios activos, la aplicación promete combatir la soledad al conectar a personas con bots diseñados con...

Read moreDetails

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.