Pastas San Jorge anunció el lanzamiento de un nuevo concurso como parte de su nueva campaña, “Mamá San Jorge, mamá que resuelve”. Descubre qué premios podrías ganar y cómo participar.
Pastas San Jorge reconoce, valora y premia a las madres peruanas con una nueva iniciativa que busca demostrar la importancia de la creatividad, empuje y esfuerzo que ponen estas mujeres para sacar adelante a sus familias. “Mamá San Jorge, mamá que resuelve” llega para fortalecer la conexión de la marca con las consumidoras con el fin de brindarles una mejor experiencia.
“El concepto que buscamos posicionar y relacionar con nuestras pastas es “Mamá San Jorge, mamá que resuelve”. Buscamos conectar con un público que muchas veces tiene que “resolver” creativamente situaciones cotidianas del hogar, trabajo, colegio, mercado…etc. Nosotros valoramos el esfuerzo que todas las madres peruanas realizan para darle lo mejor a sus familias”, comentó Ernesto Alarcón Prieto, jefe de marketing de San Jorge.
Concurso “Mamá San Jorge, mamá que resuelve”
Como parte de esta propuesta, la marca anunció el lanzamiento de un concurso que ofrece la oportunidad de ganar increíbles premios. Para convertirte en una de las participantes solo deberás subir un video a tus historias de Instagram, Facebook o feed de Tiktok revelando tu tip de cocina más valioso, ese que siempre te ayuda a resolver al instante. No olvides etiquetar a @pastassanjorge, ya que solo así podrás participar.
Cabe destacar que para aquellas madres que aún se están incorporando a la tecnología, Pastas San Jorge habilitó un número de WhatsApp (943961896) para ofrecer asistencia durante el proceso de postulación.
De acuerdo con Alarcón, un jurado calificador escogerá a los diez mejores videos para que luego el público vote por ellos. Solo tres personas de las diez preseleccionadas pasarán a una gran final donde se calificará el tiempo, creatividad y destreza para preparar un plato de pasta. Los ganadores se darán a conocer a través de las cuentas oficiales de Pastas San Jorge.
El primer lugar será el ganador de un viaje a Colombia con todos los gastos pagados, mientras que el segundo puesto obtendrá artefactos de cocina valorados en 4000 soles. Finalmente, la participante que quede en el último lugar se llevará 2000 soles en efectivo.
Una iniciativa que llegó para quedarse
“Lo importante de esta campaña no solo es premiar a nuestras consumidoras, también es poder conocerlas, saber que detrás de cada mamá hay una gran historia por contar. Somos conscientes del esfuerzo que a diario las mamás realizan, por eso es que esta campaña no se cierra a la temporada del Día de la Madre. La ganadora se convertirá en imagen de Pastas San Jorge y será la nueva embajadora de nuestra marca”, añadió el Jefe de Marketing de San Jorge.
Como explica el ejecutivo, la campaña “Mamá San Jorge, mamá que resuelve” llegó para quedarse, y es que la marca espera llevar a cabo otras acciones, como la creación de una red de “madres que resuelven” con la cual esperan realizar proyectos de responsabilidad social junto a diferentes entidades que necesiten apoyo, como por ejemplo comedores.
Finalmente, para esta iniciativa Pasta San Jorge ha contado con la colaboración de distintos influencers, como Mariela Zanetti, actriz peruana y ganadora de la tercera temporada del gran chef. A su vez, ha desplegado una potente campaña comunicacional en medios como prensa, radio, televisión y vía pública.