miércoles, junio 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

“Mamá San Jorge, mamá que resuelve” llega para fortalecer la conexión de la marca con las madres peruanas

1 año ago
en Campañas, Marketing, Publicidad
“Mamá San Jorge, mamá que resuelve” llega para fortalecer la conexión de la marca con las madres peruanas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Pastas San Jorge anunció el lanzamiento de un nuevo concurso como parte de su nueva campaña, “Mamá San Jorge, mamá que resuelve”. Descubre qué premios podrías ganar y cómo participar. 

Pastas San Jorge reconoce, valora y premia a las madres peruanas con una nueva iniciativa que busca demostrar la importancia de la creatividad, empuje y esfuerzo que ponen estas mujeres para sacar adelante a sus familias. “Mamá San Jorge, mamá que resuelve” llega para fortalecer la conexión de la marca con las consumidoras con el fin de brindarles una mejor experiencia.

“El concepto que buscamos posicionar y relacionar con nuestras pastas es  “Mamá San Jorge, mamá que resuelve”. Buscamos conectar con un público que  muchas veces tiene que “resolver” creativamente situaciones cotidianas del hogar,  trabajo, colegio, mercado…etc. Nosotros valoramos el esfuerzo que todas las  madres peruanas realizan para darle lo mejor a sus familias”, comentó Ernesto Alarcón Prieto, jefe de marketing de San Jorge. 

Concurso “Mamá San Jorge, mamá que resuelve”

Como parte de esta propuesta, la marca anunció el lanzamiento de un concurso que ofrece la oportunidad de ganar increíbles premios. Para convertirte en una de las participantes solo deberás subir un video a tus historias de Instagram, Facebook o feed de Tiktok revelando tu tip de cocina más valioso, ese que siempre te ayuda a resolver al instante. No olvides etiquetar a @pastassanjorge, ya que solo así podrás participar. 

LEETAMBIÉN

¿Balerinas con sangre en las calles? Así es la campaña para promocionar el filme protagonizado por Ana de Armas

Caja Piura denuncia a Sporting Cristal por uso no autorizado de su marca

Adidas presenta los nuevos chimpunes F50 Prestig10, diseñados especialmente para Lionel Messi

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pasta San Jorge (@pastassanjorge)

Cabe destacar que para aquellas madres que aún se están incorporando a la tecnología, Pastas San Jorge habilitó un número de WhatsApp (943961896) para ofrecer asistencia durante el proceso de postulación.

De acuerdo con Alarcón, un jurado calificador escogerá a los diez mejores videos para que luego el público vote por ellos. Solo tres personas de las diez preseleccionadas pasarán a una gran final donde se calificará  el tiempo, creatividad y destreza para preparar un plato de pasta. Los ganadores se darán a conocer a través de las cuentas oficiales de Pastas San Jorge. 

El primer lugar será el ganador de un viaje a Colombia con todos los gastos pagados, mientras que el segundo puesto obtendrá artefactos de cocina valorados en 4000 soles. Finalmente, la participante que quede en el último lugar se llevará 2000 soles en efectivo. 

Una iniciativa que llegó para quedarse

“Lo importante de esta campaña no solo es premiar a nuestras consumidoras,  también es poder conocerlas, saber que detrás de cada mamá hay una gran historia  por contar. Somos conscientes del esfuerzo que a diario las mamás  realizan, por eso es que esta campaña no se cierra a la temporada del Día de la  Madre. La ganadora se convertirá en imagen de Pastas San Jorge y será la nueva embajadora de nuestra marca”, añadió el Jefe de Marketing de San Jorge.

Como explica el ejecutivo, la campaña “Mamá San Jorge, mamá que resuelve” llegó para quedarse, y es que la marca espera llevar a cabo otras acciones, como la creación de  una red de “madres que resuelven” con la cual esperan realizar proyectos de responsabilidad social junto a diferentes entidades que necesiten apoyo, como por ejemplo comedores.  

Finalmente, para esta iniciativa Pasta San Jorge ha contado con la colaboración de distintos influencers, como  Mariela Zanetti, actriz peruana y ganadora de la tercera temporada del gran chef. A su vez, ha desplegado una potente campaña comunicacional en  medios como prensa, radio, televisión y vía pública.

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Campañas

¿Balerinas con sangre en las calles? Así es la campaña para promocionar el filme protagonizado por Ana de Armas

Marketing

Caja Piura denuncia a Sporting Cristal por uso no autorizado de su marca

Marketing

Adidas presenta los nuevos chimpunes F50 Prestig10, diseñados especialmente para Lionel Messi

Publicidad

¿Sabías que Frankenstein era vegetariano? ¿Y sabías que The Juju hizo la última campaña del BCP? ¡Ahora lo sabes!

Cargar más
Campañas

¿Balerinas con sangre en las calles? Así es la campaña para promocionar el filme protagonizado por Ana de Armas

by Yulissa Castro

Desarrollada por la agencia Experiential Supply, la curiosa acción ha llamado la atención de cientos de transeúntes en Estados Unidos....

Read moreDetails

Caja Piura denuncia a Sporting Cristal por uso no autorizado de su marca

Adidas presenta los nuevos chimpunes F50 Prestig10, diseñados especialmente para Lionel Messi

Telefónica investiga ciberataque que expuso datos de un millón de clientes de Movistar en Perú

Hailey Bieber vendió Rhode Beauty por mil millones de dólares

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.